En qué App de citas encontrarás pareja fácilmente, según tu signo zodiacal

¿Qué aplicación de citas elegir? Tu signo puede ser la clave para hallar la ideal

Existe una aplicación de citas ideal para cada signo.

Existe una aplicación de citas ideal para cada signo. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

El verdadero amor podría estar esperándote en alguna de las decenas de aplicaciones de citas que actualmente inundan el mercado y la pregunta es ¿cuál elegir?

Tu signo zodiacal podría ser la clave para seleccionar la más adecuada, y es que con la variedad que existe es posible corresponder la mejor opción para ti según la personalidad de tu horóscopo. Aquí te decimos la aplicación de citas que debes elegir, de acuerdo con un listado del sitio Horoscope.com.

También lee: Los signos del zodiaco que más ligan en Tinder

Aries

Si tu signo es Aries debes probar con The League. Es ideal para quienes buscan altos estándares, muy acorde a la personalidad competitiva de este signo. La App funciona analizando los perfiles de Facebook y LinkedIn de los candidatos.

Tauro

A los Tauro les conviene usar Ship. Al ser muy tercos necesitan que alguien los guíe y

asesore en su selección y esta aplicación permite que todo el círculo cercano a Tauro ‘juegue’ al emparejador.

Géminis

Plenty of Fish es lo que necesita un signo tan indeciso como Géminis. A los gemelos les gusta probar todo tipo de opciones y esta App afirma tener hasta 70,000 nuevos solteros al día, así que candidatos no faltarán.

Cáncer

Los Cáncer son muy intuitivos y generalmente conectan con personas con las que hacen contacto visual en cualquier sitio. Happn les ayudará a saber si la persona con quien se cruzaron en su camino está interesada en ellos.

Leo

Bumble es la app de citas que debe tener en el móvil. Leo no tiene miedo en dar el primer paso y esta plataforma que se basa en la ubicación de los usuarios le facilitará asociarse con personas que estén cercanas.

Virgo

A Virgo no le gusta perder el tiempo con prospectos que no tienen lo que anda buscando, por eso, OKCupid es la opción para ellos debido a que les permite reducir sus opciones en función de criterios particulares.

Libra

Hinge es muy divertida al igual que Libra. Funciona colocando seis imágenes de los prospectos, así como información básica y respuestas a algunas preguntas simpáticas, pero reveladoras. Ahí, Libra se dará cuenta rápidamente quién cumple con sus requisitos.

Escorpión

Un signo tan intenso necesita una aplicación de citas fuera de lo normal y Hater lo ofrece. Esta plataforma conecta a las personas en función de lo que no les gusta a ambos, y es que para Escorpión es tan importante saber qué no te gusta al igual que tus intereses.

Sagitario

El espíritu aventurero de Sagitario combina bien con Tinder, la app de citas por excelencia. Son abiertos y no les preocupa ir de cita en cita hasta encontrar a su pareja ideal; en el proceso saben que la diversión está garantizada y no se entusiasman tan fácilmente.

Capricornio

No es un signo que se le guste involucrarse en relaciones casuales. Está más interesado en buscar parejas que le garanticen una relación a largo plazo y es probable que las encuentre en Match.com. Esta app ofrece un panorama más amplio de los candidatos, lo cual, le permitirá saber si hay futuro o no.

Acuario

Los acuarianos suelen tener la mente más abierta del Zodiaco. La aplicación Her les ofrecerá explorar varios aspectos de su sexualidad que les faltan por descubrir y obtendrá experiencias completamente nuevas.

Piscis

Un signo tan intuitivo y rápido para enamorarse sabe inmediatamente cuando una conexión va a funcionar o no. Coffee Meets Bagel une parejas con muy pocas coincidencias o envía sugerencias con base en personas que les hayan gustado anteriormente. Así de rápido Piscis puede encontrar el amor.

Te puede interesar: Con qué signos zodiacales tienes más probabilidades de salir en una cita, según el tuyo

En esta nota

Amor pareja Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain