Los signos del zodiaco que más ligan en Tinder

De acuerdo a un estudio, no siempre tiene que ver tu foto de perfil en la aplicación para tener éxito en los ligues ¡Entérate si eres de los suertudos!

No siempre tu foto de perfil es la que determina tu suerte.

No siempre tu foto de perfil es la que determina tu suerte. Crédito: Pexels

En estos tiempos modernos el encontrar pareja no solo se hace de la forma tradicional, ahora para eso también existen aplicaciones, una de ellas y la más popular es Tinder, que ha ganado terreno en los últimos tiempos.

Y es que en este mundo digitalizado es fácil y rápido poder crear un cuenta en Tinder, donde las personas buscan a su “media naranja” a solo un clic de distancia.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que algunos tienen más suerte que otros, al momento de ligar y de conseguir matches (equivalente al like) en la aplicación. ¿Pero te has preguntado por qué?

Y no tiene que ver con tu foto de perfil, donde luces increíble, sino con tu signo zodiacal.

De acuerdo a un estudio realizado por PsychicWorld.com, reveló que hay signos zodiacales con más suerte para ligar en Tinder, que otros.

El propósito del sondeo fue destacar la relación que existen entre el signo zodiacal y el éxito de ligar.

Así que para el estudio eligieron a más de 4,000 usuarios de Tinder, a quienes invitaron seleccionar 1,000 perfiles, esto con el objetivo de saber cuántos matches alcanzaban.

El resultado fue que los afortunados y con mayor probabilidad de ligar, son los del signo de Géminis, que alcanzaron un 84% de matches.

Así que arriba ese ánimo si eres de los suertudos, ya que podrás encontrar a esa persona que tanto quieres conocer.

El segundo sitio es para los nacidos bajo el signo de Acuario, con un 79% de matches, seguido de los que son Cáncer, con 74%.

En cuarto lugar se colocó el signo de Leo, con 70%, en quinta posición fue para Piscis con 65%, mientras Tauro alcanzó el sexto sitio con 61%.

Los que están en un nivel medio para ligar en Tinder son los que pertenecen al signo de Aries, que alcanzó el séptimo sitio con 58% de matches, seguido de Libra, con 56% y Virgo, con 52%.

Pero para los que no tienen suerte para ligar, al menos en Tinder son las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, que solo logró el 48% de los matches.

La misma suerte es para los Escorpio, que obtuvo 44% de matches que lo posiciona en el lugar 11.

Y los que definitivamente tienen poca suerte para ligar en Tinder son las personas que nacieron bajo el signo de Capricornio, que está en último lugar, al obtener solamente 41% de los matches.

Así que toma en cuenta tu signo zodical si quieres triunfar en tus ligues en Tinder.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son los más limpios en el hogar

En esta nota

tinder Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain