¿Es tu signo zodiacal de los más hipócritas del Zodiaco?

Según la astrología, hay 4 signos que no son completamente sinceros

Hay signos que recurren fácilmente a los engaños.

Hay signos que recurren fácilmente a los engaños. Crédito: Ben White | Unsplash

A todos nos ha pasado que, después de confiar en una persona, descubrimos que no es completamente sincera con nosotros. La hipocresía es cuando alguien finge un sentimiento o cualidad contrarios a lo que verdaderamente sienten o experimentan, según define la Real Academia Española, y en este arte hay quienes son muy hábiles.

Desafortunadamente no es posible identificar tan fácil a este tipo de personas, sin embargo, los astrólogos pueden darnos las claves para saber a qué signos pertenece la gente más hipócrita.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales que más mienten en una relación, según la astrología

Aries

Tienden a ser protagonistas, así que con tal de no perder ese rol en la sociedad pueden mentir. Son como los niños que siempre buscan tener más que los demás y cuando no obtienen lo que desean, recurren a la fantasía para no quedar atrás.

Leo

Leo es sincero con él mismo, pero con los demás dice lo que más le conviene. No duda en decir una mentira con tal de zafarse de un conflicto y evitar meterse en más rollos.

Libra

El problema de las personas Libra es que desean quedar bien con todo el mundo, así que adaptan sus pensamientos y acciones según lo que quieren escuchar los demás con tal de agradar y evitar ser rechazados.

Piscis

Al igual que Libra, Piscis suele ser un signo bastante conciliador y se mueven de aquí a allá para no entrar en conflictos. Sin embargo, mienten para que reine la paz en el ambiente, aunque más tarde todo puede volverse en su contra.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Ellos son los hombres más mentirosos del zodiaco

En esta nota

Astrología Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain