Cuáles son los signos zodiacales que más mienten en una relación, según la astrología

Todos los signos tienden a mentir, pero estos son los que más lo hacen

Hay personas que prefieren mentir para evitar una discusión.

Hay personas que prefieren mentir para evitar una discusión. Crédito: Eric Muhr | Unsplash

La honestidad es la base de toda relación sana, así lo indica la creencia popular, aunque también hay un viejo refrán que dice “ojos que no ven, corazón que no siente”. Y es que algunas personas no son del todo honestas con sus parejas y suelen mentir. No es que sean malos, pero piensan que es mejor ocultar algunos secretos o no decir siempre la verdad para tener paz en la relación.

Hay parejas que, si son completamente transparentes, terminan de pleito por lo que prefieren no ser del todo honestos para tener una relación “sana”. Conoce qué signos zodiacales son los que más mienten a sus parejas para llevar la fiesta en paz.

También lee: Los signos del zodiaco que creen en el amor a primera vista

Cáncer

Cáncer miente en su relación cuando no puede aceptar la verdad fácilmente. Pero sus mentiras son a menor escala y no lastiman intensamente a sus parejas.

Géminis

Tienen la intuición de saber si su pareja se va a ofender o molestar por algo que va a decir o hacer y prefiere callar para no herirla. Una forma de mentir es no decir nada, y eso lo manejan muy bien los Géminis.

Libra

Son encantadores, pero con tal de evitar una pelea prefieren ceder y mentir. Libra necesita ser un poco más valiente para enfrentar a su pareja.

Acuario

Las personas de Acuario también mienten en una escala más pequeña que no daña tanto a los demás. Pero usualmente se enredan con su propia red de mentiras.

Piscis

Acostumbran dar todo por su pareja, pero para obtener lo que desean de ella, son capaces de mentirles. Saben muy bien manipular con las emociones, estrategia que les sale muy bien, sin embargo, un punto a su favor es que no lo hacen para lastimar a nadie.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Ellos son los hombres más mentirosos del zodiaco

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain