¡Cuidado! Ellos son los hombres más mentirosos del zodiaco

La astrología descubre a los hombres que son más propensos a decir mentiras

mentiroso

Los hombres más mentirosos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Todos los signos del zodiaco son propensos a mentir en algún punto de su vida. Ninguna persona se escapa de haber faltado a la verdad, pero hay quienes son tan hábiles que se podrían considerar unos expertos del engaño.

Para nadie es un secreto que algunos hombres intentan ‘maquillar’ su personalidad para conquistar a una chica, sin embargo, hay quienes son tan buenos en esta disciplina que es muy difícil caerles en la mentira. Afortunadamente, la astrología nos revela algunas claves de los hombres del zodiaco que son más proclives a decir mentiras.

Tauro

Los hombres Tauro son muy cerrados con su vida y no suelen platicar cuestiones personales, por eso cuando son cuestionados por detalles de su intimidad se escabullen de esas preguntas mintiendo.

Géminis

Tienen una dualidad y mentalidad compleja. Si lo desean, pueden ser dos personas a la vez con personalidades distintas. Sin embargo, llegará el punto en que sus mentiras traicionarán a una de sus caras y serán pillados en el error.

Leo

No dicen las mentiras con maldad, lo hacen para exagerar su persona y siempre quedar bien. El problema es que a veces se enaltecen tanto que parecen fuera de la realidad.

Libra

Regularmente son personas éticas y justas, pero demasiado sociables así que intentarán lo que sea para encajar en cualquier grupo y la mentira es una de las herramientas que utilizan. Asimismo, mentirán cuando se trate de evitar conflictos.

Escorpión

A los Escorpión les encanta construir mundos en sus mentes y sienten placer cuando manipulan a una persona. Son los mejores mentirosos del zodiaco ya que desean que su vida sea un misterio y eso atrae la atención del signo opuesto.

Te puede interesar:

  1. Los hombres que no te dejarán satisfecha en la cama, según la astrología
  2. Los signos del zodiaco que creen en el amor a primera vista
  3. Los signos que se ganan el premio a la impuntualidad: ¿estás entre ellos?

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain