‘Cortina de navidad’: Adamari López recibe fuertes críticas por su atuendo en ‘Hoy Día’

Los televidentes y usuarios de las redes sociales explotaron en comentarios por el ajustado vestido color verde de la conductora del matutino

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha recibido fuertes críticas por su más reciente atuendo que lució durante las grabaciones de su show matutino “Hoy Día“.

La guapa presentadora boricua desde que ha transformado su figura a base de ejercicio constante y estricta dieta alimenticia, tambien ha cambiado el estilo de vestuario con el que aparece todas las mañanas durante el programa, pero parece que en esta ocasión su elección no ha sido del agrado de los televidentes.

López ha posado con su enorme sonrisa que tanto ha conquistado corazones a lo largo de su carrera en la pantalla chica, luciendo un vestido largo con botones al frente y un lazo en la cintura con acentos de drapeo, tacones altos abiertos y un collar a tono con su outfit que se ajustaba a su figura.

Al poco tiempo de ser compartida la imagen en el Instagram del show no tardaron en llegar las reacciones de los usuarios que tenían mucho que decir acerca del vestido, que para ellos no le iba nada bien con el tipo de cuerpo de la puertorriqueña.

Una cortina de navidad“, “No me gusta el vestido“, “¿Te pusiste el mantel de la mesa?“, “No me gusta ese vestido para ella, parece de dormir“,  escribieron bajo la publicación algunos seguidores de la red social, que reprobaron la elección de atuendo.

Aunque no todo ha sido comentarios negativos hubo algunos otros usuarios y fans de “La Chaparrita” que les encanta su cambio de look y consideran que el color verde realza su belleza.

Muy hermosa. Ese color la hace ver más hermosa“, le escribió un fan a la famosa.

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain