El susto de Carolina Sarassa antes de que naciera Noah Mattia

"Esta mañana decidieron inducir el parto al determinar que el bebé ya no podía crecer más", explicó la periodista de Noticias Univision

Carolina Sarassa junto a recién nacido Noah Mattia

Carolina Sarassa junto a recién nacido Noah Mattia. Crédito: Carolina Sarassa | Cortesía

¡Ya nació Noah Mattia! El segundo hijo de Carolina Sarassa, la presentadora de Edición Digital de Univision Noticias, pero antes le dio un susto a su mami.

No solo el que te contamos hace unos días, cuando tuvo que salir corriendo a emergencias porque había pasado varias horas sin sentir el movimiento de su bebé, sino porque un par de días después debió quedarse hospitalizada.

¿La razón? Si bien le faltaban algunas semanitas a Noah para nacer, y trataron de monitorear para conseguir que pasara el mayor tiempo posible dentro de su mami, hasta estar cerca de la fecha. Pero este sábado pasado, debieron hacerle una inducción a Carolina porque el bebé ya no iba a crecer más.

¿Por qué? Porque como la propia periodista lo contó en sus redes sociales, la placenta había dejado de funcionar, algo que no era bueno ni para el bebé, ni para la mamá.

Por eso, aunque estaba en la semana 37 los médicos decidieron que ya era tiempo para que Noah Mattia llegara al mundo.

Después de 15 horas de parto, y acompañada de su esposo, algo que le dio felicidad y tranquilidad, Carolina Sarassa dio a luz a su segundo bebé y el primer varoncito del matrimonio.

¿Por qué decimos que le dio tranquilidad que su esposo estuviera con ella? Pues porque por el protocolo de COVID-19, los días previos al parto que Carolina debió estar internada para monitorear al bebé, no le permitieron ninguna visita.

Ella misma compartió en redes que eso la tenía angustiada, sobre todo porque llevaba días sin ver a su hija Chloe, es más, ni siquiera la había llamado para no ponerse a llorar o que la pequeña se pusiera triste.

Pero todo eso ya es historia, Noah llegó al mundo sano y salvo y tanto la periodista de Univision como el recién nacido están en perfectas condiciones y listos para y a conocer a su hermanita mayor Chloe.

MIRA MÁS HISTORIAS QUE NO TE PUEDES PERDER:

Carolina Sarassa corrió a emergencias porque su bebé no se movía

Carolina Sarassa confiesa por qué vive este segundo embarazo entre la felicidad y el miedo

Carolina Sarassa nuevamente embarazada: Espera un varoncito

En esta nota

Carolina Sarassa Edición Digital Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain