Jennifer Lopez y Ben Affleck miran juntos al futuro

Los dos enamorados y sus respectivos hijos visitaron hace unos días el llamado "Magic castle", uno de los clubes de magia e ilusionismo más importantes del mundo; se desconoce aún si ya encontraron una casa en Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Se desconoce por el momento si Jennifer Lopez y Ben Affleck han encontrado ya una casa en la que asentarse definitivamente en Los Ángeles como pareja, tras varias semanas de búsqueda por barrios tan exclusivos de la zona como Beverly Hills. En cualquier caso, su relación sentimental sigue consolidándose a toda velocidad desde que, la pasada primavera, surgieran los primeros rumores sobre su ya confirmada reconciliación, y así lo demuestra su última escapada de fin de semana.

Según la revista People, los dos enamorados y sus respectivos hijos -Violet, Seraphina y Samuel, en el caso del actor y los mellizos Max y Emme, en el de la diva del Bronx– visitaron hace unos días el llamado “Magic castle”, uno de los clubes de magia e ilusionismo más importantes del mundo, que cuenta con su propia academia, a fin de disfrutar de una jornada llena de actividades y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, y a juicio de su círculo más cercano, semejante iniciativa es otro signo inequívoco de que el renovado noviazgo de los dos intérpretes ha sido concebido para el largo plazo.

“Lo de Jennifer y Ben es un proyecto de vida, ha de perdurar en el tiempo. Así que un paso natural para cimentar su amor es el de reunir con frecuencia a todos sus hijos”, explicó un informante a la revista, antes de matizar que ni Ben ni Jennifer tienen intención alguna de precipitarse en el proceso. “No van a forzar las cosas, pero los dos quieren que sus hijos empiecen a conocerse mejor. Están tratando de sacar el máximo partido a los últimos días de verano, porque el colegio y el trabajo están a la vuelta de la esquina”, añadió el confidente.

También te puede interesar:

Alex Rodriguez se ha quedado con el auto deportivo de lujo que le regaló a Jennifer Lopez

La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros

Angelina Jolie bate un nuevo récord con su debut en Instagram

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain