La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros

Según la información que ha trascendido, la mujer que demandó a la cantante estaba preocupada por el bienestar de los animales y acabó por llevarlos a un veterinario por iniciativa propia.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La semana pasada salió a la luz que Britney Spears se enfrentaba a una investigación del departamento del sheriff del condado de Ventura después de que una de sus empleadas del hogar presentara una denuncia en la que aseguraba que su famosa jefa la había golpeado durante una discusión.

Ahora ha salido a la luz que el motivo del altercado en cuestión fueron las mascotas de la princesa del pop, y más en concreto sus perros. Según la información que ha trascendido, su empleada estaba preocupada por el bienestar de los animales, que pertenecen a una raza propensa a todo tipo de problemas de salud, y acabó por llevarlos a un veterinario por iniciativa propia.

https://www.instagram.com/p/CSzMewFF-a8/

Esta decisión no le habría hecho ninguna gracia a la cantante, que se habría puesto furiosa al descubrir que los canes no estaban en casa. Afortunadamente, ya ha podido recuperarlos y un informante aseguró a la revista People que ha recibido instrucciones más claras acerca de cómo ofrecerles los mejores cuidados posibles.

Actualmente la mujer que presentó la demanda en su contra ya no trabaja para ella y Britney se enfrenta a un cargo por un delito menor de agresión, aunque los resultados de la investigación serán remitidos en última instancia a la oficina del fiscal para que los revise y tome una decisión en firme.

Sin embargo, varios miembros del círculo de confianza de la artista insisten en que ella no trató de golpear en ningún momento a su empleada y que sólo intentó arrebatarle el teléfono que sostenía en las manos, que pertenecía supuestamente a la propia Britney.

https://www.instagram.com/p/CSxJCTVBCZW/

Así es la mansión donde Britney Spears habría golpeado a su empleada doméstica

Selena Gomez exhibe un comportamiento muy autodestructivo en sus peores rachas

Demi Lovato todavía tiene mucho que “explorar” acerca de su género

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain