Crean piñata de Laura Bozzo con el uniforme de la cárcel

La piñatería Ramírez anunció que ya se encuentra a la venta su más reciente creación, Laura Bozzo con traje de rayas negras y blancas

Crean piñata de Laura Bozzo.

Crean piñata de Laura Bozzo.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán luego de que un juez del Centro de Justicia Penal Federal girara una orden de prisión preventiva, pero tras negarse a entrar por propio pie al penal de Almoloya de Juárez, fue solicitada a la Interpol su búsqueda en 190 países por el presunto delito de evasión fiscal, dicha noticia fue tomada con humor por una famosa tienda de piñatas en México, en donde ya crearon la figura de la peruana con todo y su uniforme de reclusa.

La polémica en torno a la presentadora de televisión de 70 años parece no tener fin, en esta ocasión gracias a la reciente creación de la Piñatería Ramírez, tienda que se ha dado a conocer por realizar figuras de papel inspirados en todo tipo de personajes, desde políticos, cantantes o actores que se encuentran bajo los reflectores.

Fue a través de su página de Facebook en donde anunciaron que ya se encuentra a la venta su más reciente creación, Laura Bozzo tras los barrotes con traje de rayas negras y blancas.

Es detenida en Reynosa Tams. La señorita Laura ‘que pase la desgraciada’ derechito para ALMOLOYA.  Espero la recompensa de Interpol, o la de Alfredo adame… de nada“, fue lo que escribió la famosa tienda que se ubica en el estado de Reynosa, Tamaulipas.

Pero la “Señorita Laura” no es la única que se encuentra tras las rejas de la piñatería, ya que también la acompaña la youtuber JosStop, quien actualmente se encuentra bajo investigación en un reclusorio femenil de la Ciudad de México.

Las famosas piñatas ya han causado revuelo en otros escándalos de famosos, destacando figuras de papel con la imagen de Gabriel Soto, Sarita Sosa, Bárbara de Regil, Daniel Bisongo, Lupita Jones y Cepillín, por mencionar solo algunas.

También te puede interesar: 

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain