Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo está escondida en casa de una famosa youtuber mexicana

Luego de ofrecer una recompensa a quien ofreciera información sobre Laura Bozzo, Alfredo Adame aseguró que ha recibido varios mensajes en los que le informan en dónde ha sido vista

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Elizabeth Ruiz | Agencia Reforma

Alfredo Adame está decidido a dar con el paradero de su enemiga Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia mexicana acusada de evasión fiscal, es por ello que, tras ofrecer una recompensa, aseguró que la peruana se encuentra en la Ciudad de México escondida en casa de una reconocida youtuber.

Desde que se dio a conocer que la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Laura Bozzo en 190 países por el delito de evasión fiscal, Alfredo Adame ofreció una entrevista al programa ‘Amor y Fuego’, en donde reveló que la polémica comunicadora recibió ayuda de la influencer Lizbeth Rodríguez, a quien conoció hace varios años y mantiene una amistad.

Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo“, escucha decir a Adame.

De acuerdo con el también presentador, en los supuestos mensajes que recibió aseguraron que habían visto entrar a Laura Bozzo en casa de la youtuber mexicana acompañada por un hombre de traje, quien podría tratarse de su abogado.

Hace unos días, se dio a conocer en el programa ‘El Chismorreo’ que Alfredo Adame ofrecería una recompensa de100 mil pesos mexicanos a quien le diga en donde se encuentra la llamada “Abogada de los pobres”.

Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos“, explicó durante un enlace telefónico.

Asimismo recordó los delitos con los que Laura Bozzo llegó a México con cuatro años de arraigo ya enfrentaba una acusación de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alfredo Adame Kimberly Loaiza Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain