Carretera en riesgo de colapso debido a una fuga de agua en la ciudad de Los Ángeles

Funcionarios reconocieron que la vialidad en Sherman Oaks podría colapsar si los vehículos transitan sobre ella; negocios y viviendas cercanas se quedaron sin el servicio del vital líquido

Policía de Palm Springs

La policía de Palm Spring se hizo cargo de los restos mortales de Enguidanos. (Archivo) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

El rompimiento de la tubería principal de agua obligó la mañana de este miércoles el cierre de una intersección en Sherman Oaks y las autoridades del condado de Los Ángeles mostraron su preocupación por el posible colapso de la carretera.

La falla en la tubería, de 8 pulgadas, fue reportada a la 1 a.m. y se localizó en la intersección de Woodman Avenue y Riverside Drive, frente al Notre Dame High School.

Después de revisar las condiciones en que se encuentra la fuga, funcionarios del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) confirmaron que la intersección es débil y que podría ocurrir el colapso de la carretera en caso de que los vehículos transiten sobre ella.

En un video de la cadena Fox se observó la cantidad de agua que se derramaba por las calles durante la madrugada.

La intersección permanecerá cerrada mientras se completan las reparaciones del tramo dañado de la tubería, por lo que escuelas, negocios y viviendas cercanas a la zona se quedarán sin el servicio de agua potable.

El Departamento de Policía de Los Ángeles recomendó a los residentes evitar la zona, así como utilizar vialidades alternas, como Coldwater Canyon Avenue, Van Nuys Boulevard, Magnolia Boulevard y Moorpark Street.

Te puede interesar:

Tubería se rompe y provoca inundación en Sunset Boulevard. Tuvieron que rescatar a una persona

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) Sherman Oaks

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain