Chiquibaby presume la primer foto de Capri Blu, desde el hospital

La presentadora de 'Hoy Día' ya se ha convertido en madre y provocó ternura al compartir la primer foto de la bebé

Chiquibaby

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby provocó tremenda ternura entre los televidentes y fans que han quedado enamorados de la primer imagen que se ha compartido de Capri Blu.

La consentida conductora de televisión de unos de los más populares shows matutinos de los Estados Unidos “Hoy Día“, dio a luz apenas hace unos días a su primogénita convirtiendo en ‘tíos‘ a todos sus compañeros de programa que están super emocionados con el tan esperado nacimiento.

Stephanie Himonidis ha dado a luz en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami por la tarde y la bebé ha pesado 7 libras y 47 onzas, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer en el programa de Telemundo.

La primera foto de ambas ya ha sido compartida en las redes sociales del show, se les puede ver desde la cama de hospital a madre e hija en un tierno abrazo, mientras Chiquibaby besa la frente de la niña, provocando ternura.

Las muestras de cariño y felicitaciones para la mamá primeriza, no han parado de llegar y la imagen en redes ha explotado acumulando hasta el momento más de 100 mil me gusta por parte de los usuarios de la red social.

Hermosas, tanto nuestra sobrina como su mami se encuentran en perfecto estado de salud“, se puede leer bajo la publicación.

Algunos famosos no han podido esperar y por este medio le han enviado tiernos mensajes a la orgullosa mamá.

Que bella foto, Mi Chiquibaby y felicidades y bienvenida Capri Blu“, escribió Rashel Díaz.

Ay que cosa tan bella“, expresó la conductora Jimena Gallego para su gran amiga.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain