¡Ya nació! Anuncian que Chiquibaby dio a luz a su primera hija, Capri Blu

¡La espera ha terminado! La conductora mexicana de ‘Hoy Día’ y su esposo, Gerardo López, le dieron la bienvenida a su bebé y la noticia sorprendió a los fans

La Chiquibaby.

La Chiquibaby Crédito: Mezcalent. | Mezcalent.

Chiquibaby ha dado la sorpresa a sus fans luego de que se anunciara que ha dado a luz a la pequeña Capri Blu, hace tan solo unas horas.

La presentadora consentida del matutino “Hoy Día” y su esposo Gerardo López se han convertido en padres de la recién nacida la tarde de este 23 de agosto, de acuerdo con la publicación de la red social del show en Instagram.

Desde hace semanas que la mexicana se preparaba para la llegada de su primer bebé y ya ella había confiado a sus admiradores que el parto se podría dar en cualquier momento, por lo que apenas ayer la veíamos decidiendo qué atuendo será el que la nena usaría dentro del hospital.

Stephanie Himonidis ha confirmado a través de los comentarios de la red social que todo ha salido perfecto y ambas se encuentran bien.

Gracias a Dios las dos sanas“, escribió bajo el post con el anuncio de su alumbramiento, lo que hizo que cientos de fans le hicieran llegar sus felicitaciones y buenos deseos.

Se espera que el día de mañana se cuenten todos los detalles durante la transmisión del programa, donde todos ‘los tíos’ de Capri Blu estarán muy emocionados por recibirla en la familia. ¡Bienvenida Capri Blu!

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain