Harry Kane no va al City: El jugador confirma que se queda en el Tottenham

Tras confirmar su continuidad, Kane dijo que se mantendrá 100% concentrado para ayudar a su equipo esta temporada

Mourinho no podrá contar con él al menos hasta abril.

Harryy Kane seguirá en el Tottenham. Crédito: EFE

Harry Kane, delantero del Tottenham confirmó que no saldrá de su club este verano pese a los fuertes rumores que lo vinculaban en el Manchester City. Tras confirmar su continuidad con los Spurs aseguró que dará su máximo empeño para ayudar al equipo en esta temporada.

El delantero inglés publicó un tuit en donde se mostró agradecido con la fanaticada del Tottenham por todo el apoyo que ha recibido, apoyo que además mostró la hinchada el pasado domingo cuando este ingresara de cambio en el partido ante el Wolverhampton en donde los Spurs se impusieron por la mínima.

“Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito“, fue el mensaje que el delantero publicó en su cuenta de Twitter.

De esta manera se disipan todos los rumores que vinculaban al inglés en el equipo que dirige Pep Guardiola. Incluso los ‘Sky blues’ estaban dispuestos a desembolsar 175 millones de dólares pero las negociaciones con el Tottenham nunca se concretaron.

Sin embargo, parece que el City no se rendirá hasta conseguir un nuevo delantero y ya ha puesto su mira en otro crack: Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, quien parece estar presionando para salir de la Juventus.

En esta nota

Harry Kane manchester city Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain