Gloria Trevi lanza dueto ‘Mudanza de hormiga’ junto a María León

La nueva canción es una poderosa melodía de ritmos de cumbia que combina sonidos urbanos, el cual ya tiene un video musical donde ambas hacen derroche de talento y sensualidad

Gloria Trevi. Foto: Archivo

Gloria Trevi. Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi está pasando por un buen momento en su carrera pues apenas hace unas semanas estrenaba un dueto con el reguetonero GuaynaaNos volvimos locos” y ahora se lanza a un ritmo diferente de la mano de María León.

El poderoso dueto entre ambas artistas busca reflejar la amistad y apoyo entre amigas, invitandolas a ser ellas quienes tomen la iniciativa en los temas del amor, así es como describen a “Mudanza de hormiga“.

La canción apenas ha sido lanzada hace unas horas y ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales al igual que ya se puede disfrutar del video musical donde ambas estrellas hacen derroche de ese gran talento y sensualidad que les corre por las venas.

El tema ha sido escrito por Trevi, Marcela de la Garza y YoFred, es una mezcla única de ritmos como la cumbia y sonidos urbanos que seguramente pondrán a bailar a millones.

Me siento muy feliz de compartir esta canción que me encantó desde el día 1 con mi querida Sargento León“, escribió ‘La Trevi‘ emocionada bajo el post del anuncio del lanzamiento.

Por su parte María León ha compartido lo que significa para ella el tema dijo, “Es una declaración de amor, del amor bonito, del amor en los detalles y los momentos inolvidables que recapitulan lo hermoso de una relación y que invitan a dar el siguiente paso… vivir juntos“.

En esta nota

Gloria Trevi María León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain