Hispano es acusado de asesinato en Las Vegas: atropelló al otro novio de su pareja

La mujer tenía relaciones románticas con dos hombres en Las Vegas, pero ahora se ha quedado sola al no poder evitar que ellos tuvieron un encuentro, el cual acabó en tragedia

El caso de Lesly Palacio es uno de los crímenes recientes más sonados de Las Vegas.

El caso de Lesly Palacio es uno de los crímenes recientes más sonados de Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un hombre hispano de Las Vegas que tuvo un encuentro inesperado con la otra pareja de su novia, enfureció y lo mató al atropellarlo con su auto en un incidente con ingredientes de crimen pasional, según documentos de la Policía.

El canal FOX5 reportó que Daniel López, de 43 años, fue acusado de asesinato el 22 de agosto en conexión con el incidente del 14 de diciembre ocurrido cerca de las calles Cheyenne Avenue y Jones Blvd, en Las Vegas.

López, quien había estado saliendo con la mujer por alrededor de un año y medio, pasó el día con ella y el hijo de ésta, pero cuando fue a dejarla, ella le pidió hacerlo cerca de donde vivía Ethan Lyskoski, según los documentos de la Policía de Las Vegas.

La mujer declaró que trató de evitar que sus dos parejas se encontraran, pero no lo consiguió. Lyskoski, con quien ella había estado vinculada románticamente por ocho años, presuntamente rompió el parabrisas del auto de López con unos nudillos metálicos.

Entonces López arrancó el auto, hizo una vuelta en U y atropelló a Lyskoski, quien fue declarado muerto en la escena. No se dio a conocer su edad.

López, al que le fue negada fianza luego de su arresto, dijo que Lyskoski saltó enfrente de su auto cuando intentaba irse y que no lo atropelló de manera intencional. También admitió saber que su novia tenía otra pareja.

La mujer ahora no tiene a ninguno de los dos.

Leer más: Otorgan $39 millones de dólares a familia de niña hispana atropellada por camión de basura en Las Vegas

En esta nota

crimen pasional Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain