Bochornoso: Richarlison se peleó con sus compañeros del Everton por patear un penal

El delantero brasileño no quiso entregarle el balón a Dominic Calvert Lewin. Séamus Coleman, Andros Townsend y Allan tuvieron que calmar al atacante. La actitud de Richarlison fue reprochada en las redes sociales

Richarlison Everton

Pese a la polémica, los Toffees lograron vencer 0-2 al Brighton. Crédito: Mike Hewitt | AFP / Getty Images

Inició la actividad en la Premier League y también las emociones. El Everton es uno de los animadores del torneo inglés. En esta jornada se generó una escena bastante bochornosa ante la vista de los espectadores del Falmer Stadium. Richarlison casi se va a las manos con sus compañeros porque él quería cobrar un penal a favor de su equipo. En medio de la polémica, Dominic Calvert Lewin fue el encargado de convertir el gol ante la presencia fúrica del brasileño.

El Everton venció 0-2 al Brighton en un partido en el que salió a relucir el hambre de gol del delantero de la selección brasileña. Los Toffees vencían 0-1 a su rival y cerca del minuto 49 se generó una pequeña pelea por ver quién sería el que ejecutara la pena máxima.

Ninguno de los jugadores cedió y esto llevó a Rafael Benítez a poner orden desde el banquillo. El entrenador español fue fuerte y claro: Dominic Calvert Lewin era el encargado de cobrar el penal.

Esto enfureció mucho más al delantero de la Canarinha. Séamus Coleman, Andros Townsend y Allan tuvieron que acudir al lugar en donde estaba el brasileño para calmarlo. Finalmente, Lewin convirtió el penal, pero sobre el campo se dejaron ver muy malas actitudes que no sirven de ejemplo y exponen una mancha en la jornada de la Premier League.

También te puede interesar:

Tokio 2020: Richarlison contó el secreto de Brasil para ganarle a México en los penales

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y los memes le dieron una imperdible bienvenida

El retorno de CR7: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

En esta nota

everton Premier League Richarlison

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain