Matan a un estudiante en tiroteo en una escuela de Carolina del Norte, buscan al pistolero

Las autoridades buscan activamente al sospechoso de un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor, en Winston-Salem, que causó la muerte de un estudiante

Multiple Shooting On Chicago's South Side Kills One, Injures Others

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un estudiante resultó herido de muerte en un tiroteo en una escuela secundaria en la ciudad de Winston-Salem en Carolina del Norte el miércoles, y las autoridades están “buscando activamente al sospechoso”, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en la escuela Mount Tabor High School en el lado noroeste de la ciudad, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth en Twitter.

Los agentes de policía y los agentes fueron enviados al lugar a las 12:07 p.m. ET., dijo la jefa del Departamento de Policía de Winston-Salem, Catrina Thompson, en una conferencia de prensa, citada por CNN.

“Un estudiante fue localizado con una herida de bala”, dijo Thompson luchando por contener las lágrimas. “Los socorristas comenzaron a tomar medidas para salvar vidas y el estudiante herido fue transportado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest, donde sucumbió a sus heridas”.

Ella dijo que el sospechoso, que se cree que es un estudiante de la escuela, aún no ha sido capturado.

Después del tiroteo en la escuela, los estudiantes fueron transportados a una tienda de comestibles Harris Teeter en Whitaker Square para reunirlos con sus padres, dijeron funcionarios de la ciudad y la oficina del alguacil en Twitter.

La oficina del alguacil había designado anteriormente anteriormente un sitio diferente.

El gobernador Roy Cooper dijo en un comunicado que ha sido informado sobre el tiroteo en la escuela y está listo para brindar el apoyo necesario. “Debemos trabajar para garantizar la seguridad de los estudiantes y educadores, detener rápidamente al tirador y mantener las armas fuera de los terrenos de la escuela”, dijo.

El tiroteo fue el segundo que ocurre en una escuela secundaria de Carolina del Norte en esta semana. El otro tiroteo tuvo lugar en la ciudad de Wilmington, donde un estudiante de New Hanover High School recibió un disparo que causó lesiones, el lunes.

La escuela secundaria Mount Tabor tuvo más de 1,400 estudiantes en el año escolar 2019-20, según los datos más recientes disponibles del centro de estadísticas del Departamento de Educación de EE.UU., según CNN.

En esta nota

Carolina del Norte Tiroteos en escuelas Tiroteos en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain