Chiquis Rivera es sorprendida con romántica cena por su novio el fotógrafo Emilio Sánchez

La pareja continúa gozando de su tórrido romance y así lo confirman luego de que compartieran como el fotógrafo ha llenado de romanticos detalles a la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha sido sorprendida con un espectacular y gesto por parte de su pareja el fotógrafo Emilio Sánchez, que le regaló una romántica cena entre pétalos de rosas y velas.

La intérprete ganadora del Latin Grammy por mejor albúm, que se ha ganado al público con sus éxitos “Mi Problema” y “Me Vale” ha compartido en sus historias de Instagram cómo es que se arreglaba para su cita romántica, sin saber la gran sorpresa que le tenían preparada.

Ahí mismo en su cuenta presumió el ajustado mini vestido negro que iba a lucir mostrándose muy emocionada pues según expresó tenia mucho tiempo que no se podía poner ese vestido, pues la talla era mediana, pero ahora como resultado de su cambio de estilo de vida luce espectacular.

Su pareja desde hace unos meses tambien aprovechó sus redes sociales para compartir el inolvidable momento que estaba pasando junto a Rivera, y les regaló a sus seguidores un par de imágenes donde se aprecia más a detalle el espacio que ha decorado para disfrutar de su cena.

Ha utilizado pétalos de rosas en color blanco que es el color que predomina, un camino iluminado con velas y jarrones de cristal, cortinas blancas y pequeñas luces que les rodean, dándole un toque muy especial y creando una bella atmosfera romantica.

Y para su cena han disfrutado de los favoritos de la cantante como langosta, filete de carne y ensalada, Chiquis se ha mostrado más enamorada que nunca con el detalle y el fotógrafo de igual forma se mostró feliz de haber podido sorprender con este lindo detalle a su novia.

La feliz pareja no tiene mucho de haber confirmado su romance pero se les ve que va muy en serio pues el siempre le acompaña durante las fechas de su gira por los Estados Unidos, incluso se han ido de vacaciones al caribe mexicano.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain