Christian Nodal y Belinda se vuelven a seguir en redes sociales y reviven su compromiso

La famosa pareja había provocado rumores sobre una posible ruptura después de que desaparecieron sus fotos del Instagram del sonorense

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda vivieron una Navidad muy diferente. Crédito: Christian Nodal/Instagram | Cortesía

Una de las parejas del momento, Belinda y Christian Nodal no dejan de acaparar las portadas de todos los medios de comunicación hispanos, y ahora más que nunca después de que circulara el rumor sobre su posible ruptura sentimental y por lo tanto cancelación de su esperaba boda.

El rumor tomó más fuerza después de que el nuevo ídolo del género regional mexicano decidiera borrar todas sus fotografías en Instagram y solo se quedó con una imagen de Speedy González, la cual significa que algo grande está por llegar.

Ante ello, distintos medios del espectáculo aseguraron que la pareja había tenido ciertas diferencias por lo que decidieron darse un tiempo; sin embargo, los planes de boda seguían en pie.

Otros medios del espectáculo aseguraron que todo se trataba de una extraña campaña para poder celebrar su boda en completa tranquilidad. Al parecer se habrían casado en España el pasado fin de semana.

El rumor no suena tan fuera de lugar pues el sábado pasado, Christian Nodal volvió a revivir su fotografía junto a Belinda en la que le propuso convertirse en su esposa, por lo que los internautas dijeron que ya son esposos.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Este jueves 2 de agosto, la pareja volvió a convertirse en tendencia en redes sociales después de que destaparan importantes detalles sobre su relación, pues al parecer siguen más enamoradas que nunca.

El conductor de espectáculos identificado como Vaya Vaya informó en su cuenta en Twitter que la pareja tomó una valiente decisión para demostrar que siguen más unidos que nunca, por lo que su presunta ruptura fue un simple rumor.

Resulta que Christian Nodal y Belinda decidieron volver a seguirse en Instagram, algo que habían dejado de hacer desde hace unas semanas cuando presuntamente dejaron de ser pareja o así lo aseguraron varios medios del espectáculo.

En sus cuentas en Instagram, la pareja decidió volver a seguirse, algo que mantuvo tranquilos a sus seguidores, quienes dijeron que todo fue un rumor.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain