Marc Anthony impacta con su extrema delgadez y fans afirman que está “desnutrido”

Miles de usuarios en redes no se guardaron nada e hicieron despiadados comentarios sobre la apariencia del intérprete de "Valió la pena"

Fans de Marc Anthony se muestran preocupados por su aspecto físico

El cantante encendió las alarmas entre sus seguidores con su delgadez "extrema" Crédito: JC Olivera | Getty Images

El ícono de la salsa Marc Anthony causó revuelo en redes sociales, y no necesariamente por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Pa’ ella voy”, sino por el aspecto físico que mostró durante la promoción del tema. ¿Qué dijeron sus seguidores? Sigue leyendo para enterarte.

Todo ocurrió luego de que el cantante compartiera algunas imágenes de su última presentación, en las que para los internautas no pasó desapercibido su aspecto físico, pues si bien el famoso siempre se ha caracterizado por su delgadez, en esta ocasión encendió las alarmas.

http://https://www.instagram.com/p/CTFQP75NBpz/?utm_source=ig_web_copy_link

No pasó mucho tiempo antes de que usuarios de Twitter se pronunciaran sobre el tema y emitieran despiadados comentarios al respecto. Incluso, unos insinuaron que la delgadez de Marc Anthony se debe a que está “desnutrido”.

“Ese señor está cada vez más flaco”, “Ahora sí se pasó, ya es puro hueso”, “Dios mío este hombre se mira muy mal parece que está en drogas” y “No luce bien, necesita un plato de arroz con frijoles y un buen bistec”, son algunos de los comentarios que rondan en internet.

https://www.instagram.com/p/CSz-KtallKF/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, otro grupo de personas salió en defensa del cantautor, afirmando que se trata de su complexión natural. Además, se puntualizó lo “mal educado” que es criticar el aspecto físico, sobre todo el peso de las personas.

A pesar de revuelo que causaron las fotografías de Marc Anthony, él demuestra que las críticas o señalamientos lo tienen sin cuidado, y se enfoca en seguir brindando presentaciones de primer nivel a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CTF0jdlFAx9/?utm_source=ig_web_copy_link

Prueba de ello han sido la gran cantidad de publicaciones a través de su cuenta de Instagram, en donde el intérprete de Valió la pena ha documentado la realización de su gira “Pa’lla Voy”, una que representa una nueva etapa en su carrera.

Te puede interesar:

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain