Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen derramando miel durante sus vacaciones en Italia

Desde que ‘Bennifer’ decidió darle una nueva oportunidad a su amor, no han reparado en dejarse ver muy "acaramelados" en redes y frente a los paparazzis

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen derramando miel durante sus vacaciones en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck no esconden su amor durante sus vacaciones en Italia. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Todo parece indicar que la segunda es la vencida, pues luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, no han reparado en dejarse ver muy “acaramelados” y hacer su relación cada vez más formal.

Desde la búsqueda de su nuevo “nidito de amor”, hasta las lujosas y románticas vacaciones que la pareja decidió emprender con motivo del cumpleaños número 52 de la cantante, JLo y Ben Affleck ya no están dispuestos a ocultar su amor por el miedo al qué dirán.

No cabe duda que los famosos quieren recuperar el tiempo perdido y disfrutar de la compañía del otro sin ser acechados por los fotógrafos. Y aunque en un principio las únicas imágenes captadas de la pareja fueron difundidas a través de la propia Jennifer López en su cuenta de Instagram, ahora han comenzado a surgir postales de su romántica escapada a Italia con el actor.

Los enamorados fueron captados durante un paseo por Nerano, donde llegaron a bordo del yate valuado en USD 130 millones, en el que la “Diva del Bronx” festejó su cumpleaños acompañada de varios amigos y familiares.

Poco tiempo después, Jennifer López y Ben Affleck estuvieron de visita en la isla italiana de Capri, donde se dejaron ver muy cariñosos paseando por las pintorescas calles.

Cabe recalcar que aunque la pareja intentó pasar desapercibida, no pasó mucho tiempo antes de que la atención de vecinos y turistas cayera en los famosos, y estos fueran perseguidos por sus fanáticos con celulares y cámaras en mano.

De acuerdo a algunos medios locales, “Bennifer” almorzó en un céntrico restaurante para después ir de compras por las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella.

A 17 años de su rompimiento, JLo y Ben Affleck demuestran al mundo entero que las segundas oportunidades sí existen, y quién sabe, tal vez en esta ocasión la pareja sí llegue al altar.

Te puede interesar:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain