Brasil armó un partido amistoso tras la suspensión del Superclásico contra Argentina

El Brasil-Argentina fue suspendido luego de seis minutos de acción, en una situación lamentable que empañó al fútbol sudamericano. Argentina se retiró del campo, pero Brasil decidió jugar... entre ellos mismos

Brasil

Brasil se quedó en el campo luego de la suspensión del partido. Crédito: Nelson Almeida | AFP / Getty Images

El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido luego de que árbitro del mismo siguiera los lineamientos de Conmebol tras la llegada al campo de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, que pretendía retirar del terreno a cuatro jugadores argentinos. El escenario de por sí era surreal, y lo fue aún más cuando la plantilla de Brasil decidió disputar un amistoso entre ellos.

Sin división de titulares o suplentes, la “Canarinha” se adueñó de la mitad de la cancha del Estadio Arena Corinthians para jugar un partido.

Varios medios transmitieron en señal abierta el partido amistoso de la selección de Brasil. Y para aumentar más la cuota de “locura”, el arquero Weverton marcó un gol.

La jornada terminó con una “recompensa” de los brasileños a los fanáticos que se quedaron a pesar de la suspensión del partido. Patearon balones que fueron el regalo para algunos de los aficionados que tenían la intención de ver la revancha de su selección ante la vigente campeona de América.

Insólito e increíble.

En esta nota

Brasil Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain