Lele Pons y Guaynaa sorprenden al cantar juntos a un año de su éxito ‘Se Te Nota’

El par de cantantes se han reunido para celebrar el aniversario de su primer colaboración juntos

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Lele Pons y Guaynaa han provocado tremendo revuelo luego de que se aparecieran los dos juntos sobre el escenario, para celebrar un año de su exitoso tema “Se Te Nota“.

El par de cantantes se han ganado el cariño del público por su incomparable carisma y sentido del humor, que los ha convertido en una de las más populares parejas de las redes.

Hace poco más de un año que la venezolana y el puertorriqueño han decidido colaborar juntos, y en poco tiempo se desarrolló el poderoso tema que se adueñó de las redes sociales y las listas de popularidad, pero algo más nació de este proyecto ya que gracias a él pudieron conocerse más y la semilla del amor creció y es que ahora pueden disfrutar de un lindo romance.

Apenas hace unos días que celebraron junto a sus seguidores su pasada colaboración, que sin duda siempre llevará un lugar especial en sus corazones, pues es una canción que los unirá por siempre, en ese vínculo tan especial que comparten.

En cuanto se escucharon las notas de la famosa canción los fans enloquecieron y al verlos compartir el escenario ha sido mágico, pues tienen una conexión sin igual, y despues de mucho tiempo de no pisar escena juntos al fin lo han vuelto a hacer con rotundo éxito.

El reguetonero ha dedicado una publicación en su cuenta de Instagram, donde con un par de imágenes ha transmitido la energía que se pudo vivir al verse junto a su pareja juntos de nuevo, pues es algo que ambos disfrutan mucho y asi a quedado plasmado en sus caras llenas de profunda alegría.

Anoche celebrando el primer año de Se Te Nota, y de qué manera“, escribió Guaynaa bajo el post que ya acumula 237 mil me gusta, por parte de sus millones de followers.

La pareja cada día se refuerzan su romance, pues apenas hace unas días que han sorprendido al revelar que han comprado una casa juntos y se sienten muy felices de poder haber dado ese gran paso en su relación.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain