¡OMG! Lele Pons y Guaynaa han sorprendido al revelar que han comprado una casa juntos

La influencer y el reguetonero han presumido por sus redes sociales las primeras fotografías de su nuevo hogar

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons y Guaynaa han provocado tremendo revuelo luego de que anunciaran por medio de sus redes sociales que se han comprado una casa juntos.

Apenas hace unas semanas que celebraron sus primeros 8 meses de relación amorosa y ahora sorprenden al confirmar con gran emoción y alegría que han adquirido su primera casa juntos, lo que confirma que la relación va muy en serio.

A traves de sus perfiles de Instagram es que se les puede ver en varias imagenes al frente y los interiores de la casa, todo indica que luego de sus vacaciones por Italia donde han visitado a la familia de la venezolana han decidido formalizar un poco más la relación y han decidido vivir juntos en un hogar propio.

Con un tierno beso y un abrazo muy cariñoso es como se han dejado ver en las fotos que han compartido ante sus millones de admiradores.

Hemos comprado una casa“, es la frase que acompaña el post, que ya acumula más de 2.3 millones de me gusta por parte de los usuarios de la red social.

A lo que el puertorriqueño intérprete de “Chica Ideal” ha respondido con una frase que derrite, dijo “Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. Te amo“, provocando ternura.
https://www.instagram.com/p/CTIJcMVro7a/

Por supuesto que las reacciones de los seguidores de ambos no se hicieron de esperar y los rumores de boda han vuelto a rondar a la feliz pareja, pues hace semanas que celebraron sus mes aniversario, el puertorriqueño se ha dejado ver haciendo un gesto apuntando hacia su dedo por lo que los fans suponen se viene un compromiso.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain