Katy Perry y su glamuroso día de playa junto a la pequeña Daisy Bloom

La intérprete de "California Girls" hizo honor a su tema y optó por salir a tomar el sol junto a su familia

Katy Perry | Getty Images

Katy Perry. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante Katy Perry decidió dejar de lado la rutina y disfrutar de un día de playa en Santa Mónica, California, junto a su hija Daisy, su hermana y su perro, demostrando que está lista para “exprimir hasta la última gota” del verano.

Este fin de semana, la intérprete de “California Girls” hizo honor a su tema y optó por salir a tomar el sol junto a su familia, luciendo despampanante al portar un pantalón a rayas y un pañuelo con el que se tapó brazos y pecho. Asimismo, completó el look con un bucket hat y gafas que la protegían de los rayos del sol.

Sin embargo, las miradas se las robó su hija Daisy Bloom, que fue captada gozando de la arena y el mar mientras era cuidada por la hermana de Katy Perry.

Si bien no se dieron “un chapuzón”, las tres disfrutaron del día y aprovecharon para que la mascota de la cantante corriera un rato por todo el lugar.

En el paseo destacó la ausencia del prometido de Perry y papá de la pequeña Daisy, el reconocido actor Orlando Bloom. Sin embargo, a través de redes sociales se ha mantenido muy activo y ha dejado ver que su relación con la cantante va viento en popa.

Recordemos que hace tan solo unas semanas la pareja tuvo una romántica escapada a la Isla de Capri, donde expresaron su cariño alejados de sus acompañantes y con una vista espectacular del paradisiaco destino.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 y solo unos meses después comenzaron una relación. En menos de un año la pareja se comprometió, y aunque aún no se han dado el “sí” frente al altar, ambos comparten una bella hija: Daisy Dove.

Te puede interesar:

En esta nota

katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain