¡OMG! Katy Perry vende costosos paquetes VIP para que la puedan conocer en Las Vegas

Katy Perry anunció su residencia en Las Vegas "Play" y los fans se han encargado de agotar las costosas entradas antes de que los boletos salgan a la venta oficialmente pero hay algunos paquetes VIP que se consiguen por hasta $2,500USD

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Cameron Spencer | Getty Images

Katy Perry es sin duda una consagrada estrella de la música internacional, razón del fenomenal éxito que ha alcanzado con su anuncio de una residencia en Las Vegas para fin de este 2021, donde a pesar de lo costosos de algunos paquetes, los fans le han agotado las entradas en la pre-venta.

La juez de American Idol que desde el lanzamiento de su último álbum “Witness” no habría alcanzado el éxito esperado comparado con sus otras previas producciones, parece que ha logrado superar el ‘bache’ en su exitosa carrera y ha unos días de haber anunciado nuevas fechas de conciertos estas han sobrepasado las ventas.

Apenas se abrieron las taquillas para adquirir las preciadas entradas en línea, las localidades han sido muy buscadas sobre todo por sus seguidores que se han mantenido fieles durante toda carrera, apoyándola en cada una de sus aventuras musicales.

Lo que sí ha provocado algo de sorpresa es el elevado costo de algunos paquetes VIP que ha ofertado, que aunque incluyen la oportunidad de ir backstage y conocerla en persona sus precios han dejado a algunos admiradores con las ganas de poder convivir con la famosa.

Los paquetes ofrecidos son “Teenage Dream Package“, “The Prism Experience“, “Witness VIP Package“, “Smile VIP Package“, “Katy Hudson VIP Package” y “One of the Boys Package“, los nombres representan cada una de las ‘eras’ por las que ha explorado distintos sonidos musicales.

Los precios de los paquetes VIP oscilan de los $400USD a los $2,500USD lo que ha provocado que algunos fans queden fuera de poder adquirir algún paquete para pasar algunos minutos con Perry y tomarse la tradicional foto o tal vez tomarse unos tequilas ya que algunos paquetes incluyen eso entre otros artículos de conmemorativos.

En el pasado Perry ha ofrecido pases de ‘Meet & Greet‘ a sus fans completamente gratis a través de su club de fans, por lo que los ‘KatyCats‘ esperan aún poder contar con esa oportunidad ya que por ahora no pueden pagar la exorbitante cantidad de algunos de sus paquetes.

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain