Katy Perry anuncia ‘Play’ su nueva residencia de conciertos en Las Vegas

La cantante estadounidense se une a los más grandes artistas del mundo de la música con una residencia en una de las ciudades más emblemáticas de la industria del entretenimiento Las Vegas

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Daniel Pockett | Getty Images

Katy Perry ha provocado gran alboroto entre sus millones de seguidores al sorprender con no solo una fecha de próximo concierto, si no que realizará una residencia en un nuevo recinto en Las Vegas.

La cantante estadounidense que cuenta con el récord Billboard de una artista femenina en colocar cinco sencillos de su segundo álbum “Teenage Dream” en el puesto número 1, hazaña que no ha podido ser superada hasta la fecha.

Pero los récords para la intérprete de “Firework” y “Hot N Cold” no terminan ahí ya que su presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLIX en el 2015 atrajo a una audiencia de 118.5 millones de espectadores que quedaron impactados con el show y que hasta hoy no ha podido ser superado el rating del evento deportivo.

Por estos motivos Perry es la perfecta artista para presentar un exitoso show en Sin City pues tiene una larga carrera, múltiples discos llenos de canciones para todos los gustos, por lo que se espera que su participación sea todo un bombazo.

Presentará su residencia en Resorts World Las Vegas

Aunque no se han dado muchos detalles acerca del teatro donde se realizarán los conciertos puesto que es un lugar totalmente nuevo que abrirá sus puertas este verano, y se área de conciertos estará lista hasta el otoño.

Se ha confirmado que el lugar tiene una capacidad para 5 mil espectadores cada noche y estará preparado para cumplir con los protocolos de salud en caso de requerirse. La estrella inaugura su temporada de conciertos el 29 de diciembre de 2021, justo a tiempo para el año nuevo y continuará hasta mediados de enero 2022.

Como parte del calendario de eventos de conciertos que estará ofreciendo este nuevo recinto en la ciudad del pecado se ha confirmado que Celine Dion, Carrie Underwood, Luke Bryan, Tiësto y Zedd también tendrán pequeñas residencias.

Lanzamiento de “Electric” junto a Pikachu para conmemorar sus 25 años

Desde hace meses la misma cantante a través de sus redes sociales había dado pistas de que de alguna manera formará parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia Pokémon causando gran expectación entre sus fans tanto de ella como del personaje animado.

Y es hoy que por fin ya se puede disfrutar de la canción que lleva por nombre “Electric” y es de la autoría de la chica californiana y que formará parte de un disco que sale a la venta en unos meses y se sabe que contará con grandes colaboraciones como Post Malone y el colombiano J Balvin.

Acompañando el sencillo se ha lanzado a la par un vídeo musical donde Perry comparte la pantalla con Pikachu mientras se puede disfrutar de la letra que busca inspirar a no rendirse y seguir con tus sueños. Dentro de la historia se puede ver a una joven Katy representado simbólicamente como es que se inició en la música y se acompaña por Pichu la pre evolución de Pikachu.

En esta nota

Famosos katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain