Subway sería el restaurant de comida rápida con peor pollo

De acuerdo con una encuesta, 39.88% de los consumidores de sándwiches aseguran que el pollo que vende Subway no es de buena calidad. No es la primera vez que la marca está en el ojo del huracán, ya que hace unos años se dijo que su pollo tenía un alto porcentaje de soya, lo cual no lo hacía puro

Subway sandwiches

Subway ha sido señalado de usar una mezcla en la que se imita al atún pero no contiene el pescado. Crédito: Shutterstock

Uno de los alimentos que son del agrado de millones de estadounidenses, sin duda alguna, son los sándwiches, los cuales son vendidos a diario por grandes cantidades y en todo el país. Por lo general, siempre se habla de cuál es el mejor restaurante o cadena que ofrece este alimento, pero poco se habla de cuál es el peor sándwich que se oferta y qué contiene.

Uno de los sándwiches más vendidos es el de pollo sin importar la cadena que lo oferte. Restaurantes como Chick-fil-A y Popeyes son parte de la variedad de firmas que compiten en este segmento de comida. Incluso, marcas más enfocadas en la carne como Burger King  y McDonald’s  también entraron en la competencia.

Pero lo que podría perderse en todo este enfoque de comida rápida es que las tiendas de sándwiches clásicos pueden ser una opción sorprendentemente buena para un sándwich de pollo rápido en un día normal. Después de todo, los sándwiches son su pan y mantequilla, posiblemente con un delicioso pollo metido entre dos rebanadas.

Mashed realizó una encuesta a 657 estadounidenses a quienes se les pidió que eligieran el restaurante de sándwiches que pensaban que tiene el peor pollo en términos de calidad. El resultado del estudio, sin duda, fue sorprendente, ya que los consumidores externaron que el peor pollo lo proporciona la famosa cadena de sándwiches Subway.

El 39.88% de los encuestados eligió Subway como el lugar con el pollo de peor calidad. El resto de los encuestados fueron para Blimpie, 20.09%, Quiznos, 12.79%, Jimmy John’s 8.83%, Penn Station, 7.91%, Jersey Mike’s, 6.70%) y Firehouse Subs, 3.81%.

Según Mashed, no es la primera vez que Subway enfrenta este tipo de situación. En 2017, las pruebas de ADN solicitadas por CBC Marketplace indicaron que el pollo asado de Subway sólo tenía alrededor del 53.6% de ADN de pollo, mientras que las tiras de pollo sólo tenían el 42,8%.

Según CBC, las pruebas sugirieron que el resto podría ser principalmente soya. Subway disputó esas afirmaciones en un comunicado en el que afirmaba que la receta del pollo de la cadena requiere no más del 1% de proteína de soya. A pesar de esta eventualidad la firma, ahora no quedó bien posicionada por parte de los consumidores.

Hace algunos meses, Subway anunció que mejoraría el menú y la calidad de sus productos con el fin de que los consumidores continúen prefiriendo la compañía y la diversidad de sándwiches que oferta en todos los restaurantes del país.

También te puede interesar: Covid: McDonald’s recorta su menú para simplificar operaciones en sus cocinas debido al resurgimiento

En esta nota

subway

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain