Taco Bell quiere que regreses los paquetes de salsas usadas para reutilizarlas

De acuerdo a la empresa más de 8,000 millones de sobres terminan en los basureros cada año y con la acción la compañía busca disminuir los residuos y envases de alimentos de un solo uso

Taco Bell quiere que regreses las bonitas de salsa usadas para poder reutilizarlas-GettyImages-1187444898.jpeg

Taco Bell busca que los clientes envíen sus paquetes de salsa a TerraCycle sin nigún costo. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Por pequeño que parezca, un esfuerzo en el destino de los sobres de salsas pueden representar un gran cambio para el medio ambiente. Taco Bell está solicitando a sus clientes que conserven esos paquetes después de ser usados para poder reciclarlos y reutilizarlos.

Sea cual sea la salsa que contengan, más de 8,000 millones de sobres terminan en los basureros cada año, según la empresa.

La nueva campaña forma parte de un esfuerzo por disminuir los residuos y encontrar un futuro para los envases de alimentos de un solo uso.

Taco Bell se asoció con la empresa de reciclaje TerraCycle, que está convirtiendo productos y residuos no reciclables en materias primas que pueden utilizarse para nuevos productos.

Hay que tener en cuenta que si todos los habitantes del planeta reciclamos un paquete de salsa de Taco Bell, habría otros 420 millones de paquetes que irían a parar a un basurero en un año medio, de acuerdo al sitio web de la compañía de restaurantes.

En un principio Taco Bell intentó recoger las salsas dentro de sus restaurantes. Pero ahora que la mayor parte de su negocio se realiza a través de pedidos para llevar en lugar de las sucursales, la empresa está solicitando a sus clientes que guarden los sobres y los envíen a TerraCycle, utilizando etiquetas de envío gratuitas.

Relacionado: Los tacos de papa, de nuevo en el menú de Taco Bell

Cómo reciclar y enviar los sobres de salsa

Cuando TerraCycle reciba los paquetes, los limpiará antes de fundirlos y moldearlos en un plástico que pueda utilizarse para fabricar otros artículos.

Las instrucciones estarán disponibles en el sitio web tacobell.com/terracycle y a través del código QR que se localiza en los restaurantes cerca de las estaciones de condimentos y contenedores de basura.

Te puede interesar:

En esta nota

reciclaje taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain