Gaby Spanic luce su figura al máximo usando un traje de baño color champagne

La bella actriz venezolana ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en "La casa de los famosos"; ahora sorprendió a sus fans con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, mostrando que a sus 47 años tiene un cuerpo escultural.

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic impresionó a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram; se trata de una fotografía en la que aparece sentada sobre una roca y usando un traje de baño color champagne que resaltó su espectacular figura, mostrando que a sus 47 años luce mejor que nunca.

La actriz venezolana -que recientemente terminó su participación en la telenovela “Si nos dejan”– ahora forma parte del reality show “La casa de los famosos”, en el que ha confesado varios detalles de su vida privada, como el hecho de haber tenido un novio que le fue infiel con otro hombre, lo cual le dejó un trauma, pues encontrarlos fue impactante e inesperado.

Gaby tenía listo desde el año pasado el monólogo “La usurpadora ¡Ay por favor!”, que tuvo que cancelar debido a la pandemia de COVID-19; sin embargo, ahora por fin podrá estrenarlo el 28 de noviembre, por lo que ha utilizado sus redes sociales para promocionar su regreso al teatro.

También te puede interesar:

Gaby Spanic luce su cuerpo en escotado body negro, tomándose una sexy selfie en su camerino

Vanessa Claudio posa en topless en la cama, tomando una taza de té

En esta nota

Gaby Spanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain