Lionel Messi será el jugador con mayor valoración de FIFA 22

Tras Messi, los futbolistas que le siguen con la mejor calificación son Robert Lewandoski con un global de 92, mientras que Cristiano Ronaldo tendrá una media de 91

LIonel Messi será baja para el partido ante el Metz.

LIonel Messi será baja para el partido ante el Metz. Crédito: Getty Images

Lionel Messi será considerado, una vez más, como el mejor jugador del FIFA 22 luego de revelarse que tendrá una calificación global de 93, superando así a otros futbolistas estrellas como Neymar, Cristiano Ronaldo, Mbappé y Haaland.

Tras Messi, los futbolistas que le siguen con la mejor calificación son el delantero polaco Robert Lewandoski con un global de 92, mientras que Cristiano Ronaldo tendrá una media de 91.

Otros futbolistas que compartirán la media de 91 puntos son Kylian Mbappé, Neymar y el guardameta Jan Oblak, considerado el mejor en su posición por EA Sports.

El otro guardameta con mejor valoración es el italiano Gianluigi Donnarumma, recientemente elegido como el mejor futbolista de la pasada Eurocopa. De esta manera el PSG se convierte en uno de los equipos con jugadores mejores valorados en el FIFA dentro del TOP 22.

El otro conjunto con más representantes en el TOP es el Liverpool, que cuenta con Salah, Van Dijk, Alisson Becker y Sadio Mané con una calificación de 89.

Sin embargo, es una sorpresa para muchos que el Barcelona solo tenga un futbolista dentro del TOP 22 y lo más llamativo es que ese jugador es su arquero, Ter Stegen quien tiene una valoración de 90.

En esta nota

FIFA Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain