Se estrena el trailer de “West side story”, la nueva superproducción de Steven Spielberg

El esperado filme de corte musical (nueva versión del clásico de 1961) se estrenará en Estados Unidos el 10 de diciembre; los roles estelares son interpretados por Rachel Zegler y Ansel Elgort.

Rachel Zegler, en el papel de María en la nueva "West Side Story"

Rachel Zegler, en el papel de María en la nueva "West Side Story". Crédito: Niko Tavernise/20th Century Fox | EFE

La película “West side story”, que marca el regreso del director Steven Spielberg, fue filmada hace más de dos años; el estreno originalmente estaba previsto para diciembre de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que posponer. Ahora se ha dado a conocer el trailer de la cinta, que se exhibirá en Estados Unidos a partir del 10 de diciembre.

El filme de corte musical se desarrolla en Nueva York, en los años 50. Narra la historia de amor entre Tony (Ansel Elgort) y María (Rachel Zegler); ambos están relacionados directamente con pandillas rivales (los Sharks y los Jets), lo cual les traerá serios problemas. En el reparto principal también destacan Ariana DeBose, David Alvarez, Rita Moreno y Maddie Ziegler. El póster de la cinta también se ha publicado en la cuenta oficial de Instagram.

“West side story” es una nueva versión de la película clásica estelarizada por Natalie Wood y Richard Beymer, ganadora de 11 premios Oscar. El filme de Steven Spielberg también celebra el 50 aniversario del estreno de la cinta original, por la que Moreno obtuvo el premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

También te puede interesar:

Ella es la latina que Steven Spielberg suma para su versión de “West Side Story”

En esta nota

Steven Spielberg West Side Story
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain