Univision al fin llega a YouTube TV

La cadena hispana estará disponible en el servicio de streaming por primera vez desde el lanzamiento de YouTube TV

Los canales de Univision llegan a YouTube TV.
Los canales de Univision llegan a YouTube TV.
Foto: Univision

El público hispano tendrá más opciones en YouTube TV con la llegada de la familia de canales de Univision. La cadena latina llega al servicio de streaming por primera vez desde que se lanzó la plataforma hace cuatro años. Univision, UniMas y Galavisión ahora son parte del servicio a partir de hoy.

Además, los suscriptores en importantes mercados hispanos, entre ellos Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Chicago, ahora también tienen una nueva manera de ver los noticieros, el pronóstico del tiempo y la programación de alta sintonía de Univision y UniMás. El contenido local y de la cadena Univision ya está a disposición a los miembros de YouTube TV como parte del servicio estándar de streaming con suscripción.

Es un gran gusto para nosotros asociarnos a YouTube TV para expandir la robusta cartera de cadenas y estaciones de Univision a fin de incluir YouTube TV”, dijo Hamed Nasseri, Vice President, Content Distribution, Univision. “Dada la popularidad de los servicios de streaming, además de la influencia cada vez mayor de la comunidad hispana, este es un paso importante para asegurar que nuestra audiencia tenga acceso a destacados noticieros, deportes y entretenimiento en español dondequiera que consume contenido. Nos entusiasma el lanzamiento de hoy y reconocemos el compromiso continuo de YouTube TV con el servicio a nuestra creciente e influyente audiencia hispana”.

“Estamos muy contentos de ofrecer tres nuevas cadenas de Univision a nuestra membresía de YouTube TV y expandir así nuestra programación de contenido diverso para nuestros miembros de YouTube TV,” dijo Lori Conkling, Global Head of TV & Film Partnerships de YouTube. “Este lanzamiento les dará a nuestros miembros acceso a incluso más noticias, deportes y entretenimiento en español para disfrutar nuestro servicio”.

Además de la programación local y de la cadena Univision en vivo, YouTube TV ofrece el contenido de video on demand (VOD) de la compañía desde el lanzamiento, con lo que es incluso más conveniente para los fans ponerse al día con sus programas favoritos. Asimismo, los suscriptores de YouTube TV también tienen acceso con autenticación al usar sus credenciales de YouTube TV a la aplicación de Univision, la plataforma de la compañía para televisión en todas partes.