VIDEO: Hijo de Leticia Calderon revela su noviazgo con Marjorie de Sousa

El primogénito de la actriz indicó que ama con todo su corazón a la ex pareja de Julián Gil

Marjorie de Sousa | Mezcalent.

Marjorie de Sousa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El hijo mayor de la famosa actriz, Leticia Calderon, tuvo un feliz encuentro con la prensa mexicana quienes lo cuestionaron sobre su vida privada, pues con 17 años de edad la actriz de telenovelas ya huele a suegra.

Marjorie de Sousa decidió enviarle un mensaje a Calderón sobre su hijo

A bordo de una camioneta blanca, Luciano habló con los reporteros sobre su nueva novia, quien dijo es una bella actriz y que además ya es la única pues a las demás ya las terminó.

De acuerdo con el propio Luciano su bella novia es nada más y nada menos que la guapa actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa a quien considera una hermosa mujer.

“La amo con todo mi corazón y la llevo al fin del mundo”, dijo Luciano antes de irse.

Luciano se ha caracterizado por ser un joven enamoradizo, y Marjorie no ha sido la única famosa que ha robado el corazón del Collado, sin embargo, el hijo de Leticia Calderon aseguró que en esta ocasión solo tiene ojos para la rubia.

Además de hablar sobre su nueva “novia”, Luciano compartió con la prensa su experiencia al recibir la vacuna contra la COVID-19, y aseguró que hasta el momento no tuvo ningún tipo de reacción al recibir la inoculación.

POR FIN PUDO VACUNAR A SUS HIJOS

Lety Calderón y sus hijos, Luciano y Carlo, fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando llegaban de su vuelo procedente de Estados Unidos, por lo que la actriz confirmó que viajó al país vecino para que sus hijos recibieran la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y adelantó que en las próximas semanas volverán para obtener su refuerzo.

“Era lo principal, que se vacunaran, para que ya puedan ir a la escuela presencial, falta la segunda dosis, tenemos que regresar”, mencionó Lety Calderón, quien en meses pasados dio a conocer que tuvo que recurrir a un abogado para que las autoridades migratorias le permitieran renovar los pasaportes de sus hijos pues señaló que le negaron el trámite en dos ocasiones sin ninguna explicación.

Una de las teorías que surgieron en torno a las dificultades que enfrentó con las autoridades migratorias fue que el papá de sus hijos, Juan Collado, era quien estaba detrás de todas estas trabas, sin embargo, la actriz descartó esta hipótesis y señaló que su ex pareja siempre estuvo en disposición de darle los permisos necesarios para poder sacar a sus hijos del país y que se vacunaran en Estados Unidos.

“Era cosa de que no quedaba la carta poder y luego el notario no podía ir, pero Juan siempre estuvo en la disposición de darnos el poder”, mencionó la actriz.

En esta nota

Leticia Calderon Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain