“Canelo fue la pelea más fácil para Floyd”: CEO de Mayweather minimizó a Saúl Álvarez

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, recordó la victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre Saúl "Canelo" Álvarez y minimizó al mexicano

Canelo Floyd

Mayweather ganó por decisión de la mayoría de jueces. Crédito: Al Bello | Getty Images

Pasaron ocho años de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, y las opiniones al respecto de dicho combate nunca dejan de aparecer. El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, decidió comentar su postura a través de Twitter, y no dejó bien parado al multicampeón mexicano.

Probablemente la pelea más fácil que tuvo Floyd, solo creo que un juez la puntuó de otra manera. Floyd tenía 36 años y Canelo 23, con un récord de 42-0, superando a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los haters dirán que él no tenía experiencia, pero dicen cualquier cosa para restarle importancia a su grandeza -la de Floyd-“, explicó.

Recordemos que aquella batalla fue puntuada de la siguiente manera: 116-112, 117-111 y 114-114.

Ellerbe también se defendió de aquellos que lo llamaron un hater de Canelo, trayendo una memoria a colación: tras la pelea, según contó, el tapatío seguí frustrado en el hotel, creyendo que había decepcionado a México. Y el CEO de Mayweather Promotions dice ser una de las personas que le señaló que “un día haría sentir a su país orgulloso de él”.

Independientemente de lo sucedido, Canelo cambió para bien tras aquel combate. Y Floyd siguió ganando. Ambos son reyes de sus épocas.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain