Adrián Di Monte y Sandra Itzel dejaron a todos sin aliento en ‘Así Se Baila’

Los jurados no pudieron evitar ponerse de pie para aplaudirlos

Adrián Di Monte y Sandra Itzel se lucieron en 'Así Se Baila'

Adrián Di Monte y Sandra Itzel se lucieron en 'Así Se Baila'. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Hip-hop, funk y house… Los tres ritmos que combinaron Adrián Di Monte y Sandra Itzel, en su presentación de la segunda gala de ‘Así Se Baila’, en donde dejaron a todos son aliento y al jurado aplaudiéndoles de pie.

Sí, esta pareja de ex esposos, a la que muchos apuestan que regresarán a intentarlo, fueron los únicos que consiguieron que Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, saltaran como resortes de sus asientos de jurado para aplaudirlos de pie.

Es que realmente se lo merecían, y si en esta gala hubieran entregado el premio a la ‘Pareja de Oro’, sin duda ellos serían los ganadores por voto unánime.

Como lo contaron luego del baile, y cuando la agitación de tanto salto se los dejó, ni ellos conocían alguno de los ritmos que bailaron. Sin embargo, dejaron todo en la pista del reality de los domingos de Telemundo. Y lo que destacaron los jueces, y sin duda traspasa la pantalla, la química y conexión entre ellos es de otro mundo.

Recordemos que Sandra y Adrián, después de 9 años juntos y haberse casado, anunciaron, semanas antes de entrar en la competencia, que se separaban… ¿Las razones? Aunque se aman, él no se siente preparado para que se compromiso sea su prioridad.

Sin embargo, muchos apuestan, en especial Cristián de la Fuente y Adamari, que ellos saldrán de esta competencia nuevamente unidos y en pareja.

Pero antes de saber si esto pasará o no, aquí te compartimos parte del baile de Di Monte e Itzel para que lo revivas, o lo veas por primera vez:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así Se Baila’: Las famosas parejas confiesan qué les gustó y qué no de la primera gala

Gregorio y Luna Pernía vs Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez: Los nominados deAsí Se Baila’

• David Chocarro y Carolina Laursen sobre su duelo: “A nivel baile bien, a nivel emocional nos sentimos fatal”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain