David Chocarro y Carolina Laursen sobre su duelo: “A nivel baile bien, a nivel emocional nos sentimos fatal”

La pareja de actores aseguran que Elyfer y Polo debieron ganar el duelo de 'Así Se Baila'

Carolina Laursen y David Chocarro

Carolina Laursen y David Chocarro. Foto: Alex Tamargo/ Telemundo Crédito: Alex Tamargo/ Telemundo | Telemundo

Minutos después de que ganaran el primer duelo de la noche en ‘Así Se Baila’, y pasaran directo a la tercera gala, entrevistamos a David Chocarro y Carolina Laursen y nos sorprendieron confesando cómo se sentían: “A nivel baile bien, a nivel emocional nos sentimos fatal”.

¿Por qué si ganaron el duelo contra Elyfer Torres y Polo Monárrez se sienten mal?… Es la pregunta del millón, teniendo en cuenta que en este reality, para ganarse los 200 mil dólares del premio, lo importante es seguir en competencia.

Pues resulta que la pareja de actores argentinos se sienten culpable porque, recordemos que en la primera gala, ellos fueron una de las dos parejas ganadoras, y su premio consistía en elegir contra quién harían su duelo. Ellos se fueron por Elyfer y Polo porque sintieron que tenían un nivel parecido de baile.

Nos fue bien porque ganamos nuestro duelo contra Elyfer y Polo, a nivel baile todo bien, a nivel emocional yo me siento fatal“, nos comenzó diciendo Carolina en entrevista, a lo que se sumó David diciendo que no había mejor resumen de su sentir que ese.

Honestamente el jurado dice porque tiene que decir cosas, si se van a poner exigentes con los tecnicismos de un bailarín profesional, yo creo que pueden estar 10 minutos dándonos devoluciones… Pero partiendo de la formación que tenemos, y del esfuerzo que estamos poniendo arriba de la pista, de verdad creo que no nos faltó nada, creo que lo dimos todo, nos vaciamos ahí arriba”, agregó Chocarro.

Yéndonos específicamente en lo que pasó en su duelo, y si Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane habían sido justos en elegirlos como los ganadores, David sorprendió diciendo lo siguiente:

No sé si fueron justos o no, porque yo los daba por ganadores a Elyfer y Polo honestamente, y creo que hasta me hubiera sentido mejor si a nosotros nos tocaba después bailar el desafío… Hubiera sido todo mucho más tranquilo”, aseguró.

Lo cierto es que más allá si los jueces fueron justo de considerar que ellos bailaron mejor la salsa, que sus rivales urbano, Elyfer y Polo también fueron salvados, y aunque les tocó el desafío, quienes quedaron sentenciados fueron Gregorio y Luna Pernía, y Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

De las dos parejas, una deberá abandonar el reality el próximo domingo a las 8/7 PM Centro.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON CAROLINA LAURSEN Y DAVID CHOCARRO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así Se Baila’: Ellos son los primeros nominados en peligro de eliminación

• ‘Así Se Baila’: Las famosas parejas confiesan qué les gustó y qué no de la primera gala

• Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”

En esta nota

Así se Baila Carolina Laursen David Chocarro Elyfer Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain