‘Así Se Baila’: Ellos son los primeros nominados en peligro de eliminación

Gregorio y Luna Pernía y Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez esperan el voto de sus seguidores para quedarse

Dos de estas parejas fueron los nominados de 'Así Se Baila'

Dos de estas parejas fueron los nominados de 'Así Se Baila'. Crédito: Alex Tamargo/ Telemundo | Telemundo

Después de una noche donde se lució el crecimiento de los famosos participantes, dos parejas fueron sentenciadas en ‘Así se Baila’… ¿Quiénes? Ellos son los primeros nominados en peligro de eliminación: Gregorio y Luna Pernía y Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

En esta segunda gala, ya la presentación le dio espacio a los duelos, y justamente en estos, es que estas dos famosas parejas no pudieron, según el jurado compuesto por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, superar al resto de sus compañeros.

En el caso de Gregorio y Luna, el duelo fue con Samadhi y Adriano, quienes para el jurado, como para la pareja de oro de la primera gala, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, los hermanitos bailaron mejor.

Con Kim y Yas, la pelea fue con Laura Flores y Gabriel Porras, quienes fueron los favoritos del jurado. Pero, aunque tuvieron una segunda oportunidad, cuando bailaron todos los perdedores de los duelos, Adamari, Cristián y Mariana decidieron salvar a Jennifer Peña y Obi Bermúdez y Elyfer Ferrer y Polo Monárrez.

Las primeras parejas nominadas en 'Así Se Baila'
Las primeras parejas nominadas en ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Minutos después de recibir la noticia, entrevistamos a ambas parejas, que tomaron actitudes diferentes. Mientras los Pernía lo tomaron con más calma y hasta invitaron al público a votar tanto por ellos, como por sus rivales. En el caso de Yas y Kim fue diferente.

Conmovida hasta el llanto, la Miss República Dominicana pidió una oportunidad, es que ella, como lo explicó también en el show de Telemundo, se sintió muy atacada en las redes sociales. En cambio el entrenador de los famosos tomó una actitud un poco más positiva y aseguró que se queden o salgan seguirán practicando para superar a sus compañeros.

El próximo domingo, 26 de septiembre, justo el día que comienza en Univision la nueva temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, será la primera eliminación de ‘Así se Baila’, a las 8/7 PM Centro por Telemundo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON AMBAS PAREJAS NOMINADAS EN ‘ASÍ SE BAILA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así Se Baila’: Las famosas parejas confiesan qué les gustó y qué no de la primera gala

Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz ganan la primera semana de ‘Así se Baila’

En esta nota

Así se Baila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain