Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿pasarán juntos la Navidad?

Tanto los hijos de JLo como los del actor tienen sus propios planes para sus vacaciones de invierno, por lo que la pareja esperará un tiempo antes de tomar decisiones drásticas al respecto

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: John Phillips for 20th Century Studios | Getty Images

Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck prácticamente no se han separado desde que, la pasada primavera, surgieran los primeros rumores acerca de su ya confirmado romance. Sin embargo, y a pesar de que llevarían todo el verano buscando casa para compartir en Los Ángeles, de momento no está nada claro que los dos enamorados vayan a disfrutar juntos de la próxima temporada navideña.

No será precisamente por falta de ganas, pero lo cierto es que tanto los hijos de la diva del Bronx -los mellizos Max y Emme- como los del director -Samuel, Violet y Seraphina- también tienen sus propios planes o al menos preferencias en relación con sus vacaciones de invierno, en las que también deberán pasar tiempo de calidad con sus otros progenitores, Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.

Eso explica que Jennifer y Ben vayan a esperar un tiempo prudencial antes de tomar decisiones drásticas al respecto, todo ello mientras siguen con sus planes particulares, que ojalá desemboquen en un calendario que cumpla a la perfección con las expectativas de todos los miembros de sus familias, según apuntan desde el entorno de la cantante.

“Este año se va a necesitar un poco más de esfuerzo para llegar a un acuerdo. Para Jennifer, la Navidad es un tiempo que dedica fundamentalmente a sus hijos, le encantan estas fiestas. Y por supuesto Ben también quiere pasar tiempo con los suyos. Todavía no han tomado decisiones definitivas sobre las próximas vacaciones, aún están tratando de ver qué se puede hacer para contentar a todos”, señaló un informante a la revista People.

También te puede interesar:

Ben Affleck declara que Matt Damon juega un papel esencial en su “salud mental”

Gwyneth Paltrow habla sin tapujos de su experiencia con la primera etapa de la menopausia

Patrick Dempsey, acusado de aterrorizar a los actores de la serie “Grey’s anatomy”

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain