Medallista de Tokio 2020 denunció que el gobierno de Baja California le dio un cheque sin fondos

La atleta aseguró que el cheque que le dieron es inexistente, y el único dinero que ha recibido corresponde al pago atrasado de una beca deportiva

Fuentes recibió medalla de bronce en la prueba de halterofilia de Tokio 2020.

Fuentes recibió medalla de bronce en la prueba de halterofilia de Tokio 2020. Crédito: Getty Images

La medallista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Aremi fuentes, denunció que cheque que le otorgó el gobierno de Baja California, válido por $2,500 dólares, no tenía fondos.

A través de una conferencia de prensa, la ganadora de bronce para México en la disciplina de halterofilia dejó ver que todo se trató de un posible engaño.

“A la fecha de la entrega del cheque, no he visto reflejado el depósito, el cheque no existe; se me hace una falta de agradecimiento que haya utilizado la imagen de una medallista olímpica. No es que el cheque no tenga fondos, es que me dicen que no existe”, denunció.

La pesista dijo que solo le han depositado $1,190 dólares correspondientes a los ocho meses que le adeudaban de una beca deportiva que recibe por representar a Baja California.

“Nos dieron una cifra extra, de 24 mil pesos, pero esa era la cantidad de nuestra beca, acumulado de becas atrasadas”, destacó.

Le puede interesar:

Sevilla despidió al defensor Joris Gnagnon por sobrepeso

Lewandowski: “Compito conmigo mismo, no con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”

En esta nota

México Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain