La poderosa razón por la que Eduardo Yáñez no quiere a su hijo cerca

Eduardo Yáñez ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre el distanciamiento que tiene con su único hijo, con quien rompió la relación en 2017 y por fin habla al respecto

La poderosa razón por la que Eduardo Yáñez no quiere a su hijo cerca

Eduardo Yáñez habló de su hijo en entrevista con Yordi Rosado.  Crédito: Mezcalent

El polémico actor Eduardo Yáñez, no sólo se ha dado a conocer por ser galán de las telenovelas mexicanas, sino también por algunos escándalos, pero pese a ellos ha acumulado fama y cariño de los televidentes, pues en su juventud estuvo en muchos proyectos.

Actualmente, Yáñez aún tiene participaciones importantes y papeles protagónicos, pero su vida personal ha opacado su gran carrera, ya que ha tenido algunos altercados violentos.

En dos ocasiones el famoso golpeó a reporteros al cuestionarlo de temas incómodos, pero el hecho que más polémica levanta es el distanciamiento con su hijo Eduardo Yáñez Jr., con quien rompió relación en 2017.

Yáñez ha dicho que la separación es algo positivo para él, pues la pelea entre ellos se hizo pública. En ese entonces, su hijo lo acusó de ser drogadicto, racista y un abusador, que le parecía gracioso que en las telenovelas su padre ‘hiciera de héroe’ y en la vida real fuera todo lo contrario. También mencionó estar agradecido de haber tenido un mal padre pues lo usara como ejemplo de cómo no ser cuando tenga un hijo propio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Yáñez confiesa que intentó suicidarse con una pistola que era de su padrastro

“Lo amo, lo adoro; no lo quiero a mi lado”, con esta frase Eduardo Yáñez define la relación que tiene con su hijo Eduardo Yáñez Jr. Esta confesión, la hizo durante el programa de Yordi Rosado.

Aseguró que decidió alejarse de su primogénito, debido a que se encuentra muy lastimado por las decisiones que ha tomado de la vida y a que no comparte lo que él cree.

Los dichos de su único hijo, quien tiene actualmente 32 años de edad y se encuentra alejado de los medios de comunicación, hicieron que Eduardo Yáñez recibiera muchas críticas, pero él sólo se limitó a decir que tratar de formar parte de su vida le era complicado porque su hijo es igual que él y piensan de manera similar, por lo que ninguno de los dos quiere escuchar al otro.

En 2019 Eduardo aseguró que ya estaban retomando su relación y arreglando los problemas que tuvieron años atrás, pero en el 2020 él volvió a mencionar el tema asegurando que no sabía nada de él pero que se sentía tranquilo, pues al no saber nada eso indicaba que estaba bien y no se había metido en ningún problema, lo cual también levantó polémica.

Indicó que en los últimos años se ha sentido preocupado al estar en presencia de la prensa, debido a que teme que busquen provocarlo. Por esta razón, comentó, ha tratado de encontrar nuevas formas de acercarse a los medios de comunicación.

En esta nota

Eduardo Yáñez García eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain