Ximena Navarrete presume con orgullo su pancita de embarazo y las redes se derriten

La ex Miss Universo dio a conocer que se convertiría en madre a finales del pasado mes de julio

Ximena Navarrete presume su pancita

Ximena Navarrete. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La ex Miss Universo Ximena Navarrete está en una de las etapas más felices de su vida y no pretende esconderlo, pues luego de dar a conocer su embarazo el pasado mes de julio, a través de sus redes sociales se ha encargado de compartir los cambios a los que se ha enfrentado su cuerpo.

Una de las últimas publicaciones de la reina de belleza enterneció a sus seguidores, pues presumió como pocas veces su tierna pancita de embarazo en un carrusel de fotografías en las que lució un look relajado con ropa de maternidadd y rostro al natural.

Este fin de semana mi bebé y yo decidimos personalizar mi joyero de mano“, escribió Ximena Navarrete para acompañar las postales que compartió desde su perfil oficial.

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores reaccionaran a la publicación de la tapatía, llenándola de elogios por su dulce espera. Además, aseguraron que el embarazo le sienta “muy bien”, pues se ve más radiante que nunca:

“Amo esa pancita, que bella”, “Te ves inmensamente feliz y me encanta verte así”, “Estás preciosa el embarazo te da un glow increíble” y “Bendiciones, que bella te ves embarazada”, son algunos de los comentarios que Ximena recibió.

Por otro lado, algunas personalidades del medio artístico tampoco dejaron pasar la oportunidad de responder a las imágenes de la famosa. Personas como Aldo Rendón, Benito Santos, Cynthia Rodríguez y Vanessa Ponce de León la elogiaron y aseguraron estar más que listos para la llegada de su pequeña.

Te puede interesar:

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, enternece las redes mostrando el rostro de su bebé en ultrasonido
Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, revela el sexo del bebé que espera
Andrea Meza es felicitada tras su arrasador triunfo en Miss Universo por Lupita Jones y Ximena Navarrete

En esta nota

Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain