Carlos Vela apura su regreso y podría ser frente al Galaxy del Chicharito

La vuelta de Carlos Vela coincidirá con el momento clave que tienen LAFC en ganar durante el mes de octubre para encaminar su cupo a los playoffs

Carlos Vela suma 5 goles y 4 asistencias en esta temporada con LAFC.

Carlos Vela suma 5 goles y 4 asistencias en esta temporada con LAFC. Crédito: Getty Images

Las lesiones han frenado a Carlos Vela de tener otra temporada especial en la MLS con el Los Ángeles FC y ahora se encuentra en la fase final de su recuperación para ayudar a su club a meterse en los playoffs.

Sus goles son requeridos para afrontar una recta final crucial que tendrá el equipo angelino en el mes de octubre si quiere avanzar a la fiesta de la postemporada. Desde el 21 de agosto está fuera y su entrenador declaró que hace todo lo posible por regresar fuerte.

“La pregunta sobre cuándo puede volver a jugar comienza con el partido ante LA Galaxy. No significa que pasará en ese partido. Pero no lo veo jugando frente a San Jose o Portland. El partido ante LA Galaxy será el inicio del período en el que podría hacerlo. Está haciendo algo más de trabajo en los entrenamientos, pero no de forma normal”, dijo Bob Bradley.

El Clásico de El Tráfico contra el Galaxy será el domingo 3 de octubre, desde ese momento se estima que Vela pueda contar nuevamente para el entrenador. Antes de eso, LAFC enfrentarán al San José Earthquakes y Portland Timbers.

De regresar ante el Galaxy, los mexicanos podrían ver un nuevo careo entre Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Vela ha jugado 17 partidos y marcó 5 goles en ese trayecto, también repartió 4 asistencias. Su vuelta llega en un momento crucial, LAFC está un punto fuera de la clasificación con 33 y en octubre tendrán cinco desafíos.

Lee también: Carlos Vela y su posible retorno al fútbol europeo: “Es mi último año en la MLS”

En esta nota

Carlos Vela Chicharito LAFC Los Ángeles FC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain