Salvador Zerboni defiende a Alejandra Guzmán de Frida Sofía

El actor mexicano sostuvo una relación sentimental con "La Guzmán", luego de que ella se separara de Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El villano de las telenovelas, Salvador Zerboni, volvió a hablar del polémico caso que incumbe a su ex pareja, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quienes volvieron a tener diferencias, pero en esta ocasión si ha causado preocupación pues parece un rompimiento definitivo, por lo que el actor mexicano decidió romper el silencio al respecto.

Cabe recordar que Zerboni sostuvo una relación sentimental con “La Guzmán”, luego de que ella se separara de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, el artista no pudo evitar dar su opinión ante todo lo que se ha dicho de la hija de Enrique Guzmán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía rompe el silencio y le da el último adiós a su hermana Natasha Moctezuma

Fue durante el programa matutino de Televisa, “Hoy” en donde el actor mexicano aseguró que Alejandra es una gran persona y una gran artista.

“Es una gran señora, es una gran artista y es una gran madre, y eso es lo que yo vi, y eso es lo que me atrevo a decir porque no tengo nada malo que decir, yo todo lo que me tocó fue bonito, y que espero que se arreglen ya estas cosas porque son familia”, dijo Zerboni en entrevista para el programa Hoy,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El polémico mensaje de Enrique Guzmán a Frida Sofía sobre la muerte de su hermana

Asimismo, el hombre que formó parte del elenco de la “Reina del Sur”, desmintió los rumores y señalamientos que se han generado alrededor de la cantante e intérprete de “Hey Güera”

“Nada extraño ni todas estas cosas rimbombantes que se escuchan, o que el río suena, pero la verdad a mí no me consta absolutamente nada más que buena vibra y buenas intenciones de Alejandra porque yo siempre la veía enamoradísima de su niña y siempre la vi darle puro cariño y puro amor incluyéndome a mí estando ahí”.

Hace meses Zerboni contó durante una charla con la cantante Mimi que tuvo la oportunidad de conocer a Frida Sofía cuando tenía como 4 o 6 años. “Ale iba y venía, y me dio la oportunidad de convivir con la niña y todo muy tranquilo”, fueron las palabras de Salvador en esa ocasión.

Mientras que la cantante de “Hacer el amor con otro” no ha lanzados discos de estudio, pues en el último año solamente ha sacados dos canciones, “Lado oscuro” y “Primera y última vez”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán confiesa si le costó trabajo grabar su primer desnudo total en la serie ‘El juego de las llaves’

Hasta el momento no ha anunciado algún nuevo material discográfico, pero se espera que próximamente saque un álbum con sus últimas canciones y otras nuevas.

Actualmente, la famosa se ha concentrado en su carrera como actriz al participar en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video “El Juego de las llaves”, donde interpreta a Astrid, una mujer atrevida y liberal.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Salvador Zerboni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain