Yalitza Aparicio le hace la competencia a Eiza González y modela para PRADA

La actriz mexicana reveló en sus redes sociales que fue parte de una de las campañas de la prestigiosa marca de moda de alta costura

Yalitza Aparicio | Kopaloff/Getty Images.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

La nominada al Óscar, Yalitza Aparicio sigue causando furor en redes sociales después de lucir como nunca tras lucir como modelo de alta costura la para la reconocida firma de moda Prada, pues posó con un look dignó de una auténtica fashionista con el que ya ha recibido miles de comentarios, así como likes.

Aparicio, de 27 años, ya había dado un adelantó de su sesión de fotos, sin embargo, no dio a conocer de qué se trataba hasta este viernes, cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen en las que se le ve posando con un extravagante look.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio presume su divertida escapada a las cascadas de Puebla

Luego de su debut como actriz en la película “Roma”, en el 2018, a cargo del director Alfonso Cuarón, la originaria del estado de Oaxaca se ha convertido en una de las famosas favoritas para posar en portadas de revista y ser la imagen de reconocidas compañías.

Es así que esta vez Yalitza se lució como toda una modelo para lucir un conjunto de la compañía de moda italiana con su colección de primavera verano para el 2022. En la imagen se le puede ver vistiendo una falda a la altura de la rodilla, combinada con un conjunto de tejido en tono amarillo.

En la instantánea que Aparicio compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 2.2 millones de fans, se le ve también portando una bolsa de la misma marca, y se observa que el atuendo fue combinado con unos zapatos de plataforma en color negro que llaman la atención por su estilo tosco.

Además, para completar el look, la actriz llevó su cabello suelto con ondas muy ligeras, pero le sus estilistas le dieron un toque bohemio con apliques de cuentas de colores. También se observa que Yalitza lleva un maquillaje natural, con sus labios en color café.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Aparicio se muestra con prendas de Prada, pues en 2019 la actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel con un vestido blanco y negro de esta marca.

La imagen que compartió, llegó pronto a ser tendencia en las redes, pues a pocas horas de haber publicado la fotografía, la actriz ya ha recibido miles de comentarios, entre los que destacan los de varios famosos y más de 85 mil “me gusta”.

En agosto de este año fueron filtradas varias fotografías en las que se podía ver a la actriz de 27 años luciendo un look en color negro con prendas de la firma Dior. De acuerdo con lo que ahora se sabe, la sesión de fotos formó parte del trabajo que realizó para la revista Elle.

Yalitza Aparicio fue portada de la conocida publicación en este mes de septiembre, y entre las prendas que lució como toda una modelo estuvieron una lujosa falda de marca Dior y un body de la marca Cancino, de acuerdo con el experto en moda Gerard Cortez.

En esta nota

Dior Eiza González Prada Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain