Yalitza Aparicio presume su divertida escapada a las cascadas de Puebla

La actriz nominada al Oscar visitó el parque ecoturístico "Arcoíris", atractivo natural de dicho estado

Yalitza Aparicio presume su divertida escapada a las cascadas de Puebla

La actriz compartió con sus millones de seguidores las bellezas que Puebla tiene para ofrecer. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A lo largo de su carrera, Yalitza Aparicio se ha caracterizado por promover las bellezas que México tiene para ofrecer al mundo, no solo en cultura, sino en destinos turísticos. Por esta razón, la actriz nominada al Oscar documentó su reciente viaje al parque ecoturístico “Arcoíris”, ubicado en el estado de Puebla.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Roma” compartió varias imágenes de su paseo por las Cascadas Arcoíris que están ubicadas en el municipio de Honey.

En una de las postales que publicó a sus más de 2 millones de seguidores, se aprecia a Yalitza Aparicio haciendo una caminata por el famoso puente colgante de este sitio, así como posando muy sonriente frente a los paisajes que rodean el conjunto de cascadas.

“Paisajes que enamoran”, escribió la activista para acompañar la selección de imágenes que rápidamente se popularizaron en redes. Como era de esperarse, recibió muy buena respuesta de los internautas, pues aplaudieron su labor al utilizar su plataforma para promover las riquezas naturales de México.

“Bien que promociones nuestro País. Muchas gracias”; “Muy bello nuestro México!!!… Te felicito Yali por ser una mujer enamorada de tu país” y “Mis respetos para ti, eres un gran ejemplo a seguir”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Para Yalitza Aparicio no es nada nuevo ser una de las principales promotoras de la riqueza cultural en México; además, desde el día uno se ha mostrado más que orgullosa de sus raíces indígenas a pesar de las críticas: “Todos los días son buenos para sentirme orgullosa de mi origen”.

Te puede interesar:

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain