Video: Yalitza Aparicio presume por dentro su hermoso apartamento en Ciudad de México

La actriz de la película 'Roma' mostró diversos rinconcitos del hogar que posee en la capital mexicana en un video que realizó con el youtuber 'Coreano Vlogs' y presumió su gusto por la comida oaxaqueña

Video: Yalitza Aparicio presume por dentro su hermoso apartamento en Ciudad de México

Yalitza le mostró su hogar a Cristian Kim mientras tenían una charla de amigos.  Crédito: Yalitza Aparicio/YouTube | Cortesía

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, de 27 años, recibió en su hogar al youtuber coreano Cristian Kim, a quien le mostró algunos rincones del apartamento que tiene en Ciudad de México.

En un video, con duración de más de 25 minutos, la actriz de la película ‘Roma’ y el titular del canal ‘Coreano Vlogs’ dialogaron de diversos temas, mientras recorrían algunas de las habitaciones de su residencia de dos pisos, incluido el balcón.

Balcón

El balcón no solo es utilizado por la celebridad y su familia para contemplar la majestuosidad de la capital mexicana, sino que también para organizar unas exquisitas parrilladas y hacer unas deliciosas tortillas.

Ahí también tiene una serie de plantas, las cuales le dan el toque verde a ese rinconcito de su propiedad.

Sala

La sala de Yalitza está conformada por sofás de tono gris, por una mesa circular de madera con un tablero de ajedrez y por un pintoresco cuadro de un pulpo naranja.

También tiene un cactus, un mueble para sus artículos decorativos y una mesita redonda para dos personas, la cual fue utilizada por Yalitza para mostrarle a su invitado los sabores y los olores de la comida oaxaqueña.

Cocina

Su cocina no es precisamente muy amplia, pero el que esté semiabierta le ayuda a ganar un poco de espacio.

La habitación está equipada con alacenas verdes con detalles en café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que es utilizada por Yalitza como desayunador, pero también para preparar las más exquisitas recetas de la tierra que la vio nacer.

Aunque en su nuevo hogar no cuenta con grandes lujos, sí contrasta de la humilde casa que tenía en Tlaxiaco, de donde es originaria.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

Conoce por dentro la espectacular mansión de Tim Stokely, el millonario fundador de OnlyFans

Así luce la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que México rifará en el Día de la Independencia

Así luce en la actualidad el antiguo y lujoso penthouse de Luis Miguel en Ciudad de México

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain