Conoce por dentro la espectacular mansión de Tim Stokely, el millonario fundador de OnlyFans

El creador de la famosa página de Internet vive rodeado de grandes lujos y así le gusta presumirlo a través de diversas publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram

Casa Tim Stokely

Tim Stokely, fundador de OnlyFans, ama presumir su mansión y otros de sus lujitos.  Crédito: Tim Stokely/Instagram | Cortesía

El británico Tim Stokely, de 37 años y quien es el fundador del sitio de Internet OnlyFans, cuenta con una vida rodeada de grandes lujos, los cuales suele presumir por medio de diversas publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Entre las excentricidades con las que cuenta se encuentra una imponente mansión de campo por la que pagó, en el 2019, £2,425,000 de libras, algo así como $3.4 millones de dólares. La compra se efectuó en una operación en efectivo.

“Es una casa impresionante y moderna con acabados de muy alta especificación”, son las palabras con las que diversos agentes especializados en la venta de bienes raíces describen la propiedad.

El inmueble se ubica en una calle cerrada y con altísimos niveles de seguridad en la localidad inglesa de Bishop’s Stortford, por lo que Tim puede estar tranquilamente ahí sin temor a ser molestado.

De acuerdo al diario británico The Sun, que fue el medio de que dio a conocer detalles sobre sus bienes, la residencia está conformada por seis recámaras y ocho baños.

https://www.instagram.com/p/CJHE4zuAU80/

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, sala de billar, oficina, gimnasio, sauna, entre otras habitaciones.

https://www.instagram.com/p/CHLAfxagEt7/

En el exterior cuenta con un extenso jardín con césped natural, con grandes árboles y con una cabañita que puede ser utilizada para la realización de diversos eventos con su familia y amigos.

https://www.instagram.com/p/By05zqwF_yl/

Los exteriores son completados por terrazas con diversos muebles de jardín.

https://www.instagram.com/p/B70Vn8pAqPU/

Sigue leyendo:

Así luce la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que México rifará en el Día de la Independencia

Así luce en la actualidad el antiguo y lujoso penthouse de Luis Miguel en Ciudad de México

Gene Simmons, líder de KISS, estrena mansión en Nevada tras ‘salir huyendo’ de California

Así era el apartamento de soltera al que se mudó Adamari López tras su divorcio de Luis Fonsi

En esta nota

casas de famosos OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain